Ciudad de México.- El famoso galán de telenovelas de Televisa, Jorge Salinas, sorprendió al romper el silencio sobre su salud luego de ser captado con bastón y en silla de ruedas hace unos meses.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
¿Se une a 'Hoy'? Tras 17 años, querido conductor de 'VLA' abandona TV Azteca y llega a Televisa
- Espectáculos
Adiós TV Azteca: Tras 17 años desaparecida, actriz vuelve a Televisa en la ruina y desfigurada
- Espectáculos
¿Murió Lupita D'Alessio? Tras pleito con Legarreta en Televisa, filtran terrible noticia en 'Hoy'
Luego de volverse uno de los galanes más cotizados de las telenovelas, el actor de 53 años perdió su contrato de exclusividad en la televisora de San Ángel en 2018 luego de más de 25 años.
Aunque estuvo en Imagen Televisión, regresó a Televisa el año pasado para el melodrama Te doy la vida. Actualmente, Salinas intrepreta a 'Vicente', un invidente, en la telenovela S.O.S Me estoy enamorando, sin embargo, enfrenta una difícil situación pues padece graves dolores y tendrá que someterse a cirugía de columna.
El esposo de la actriz Elizabeth Álvarez, quien hace unos días reveló que él sería quien informaría a la prensa sobre su salud, dijo que ha estado teniendo mucho dolor mientras graba la telenovela y no se encuentra cómodo.
El histrión contó que se someterá a la delicada operación hasta que termine el proyecto, pues no quiere dejar el trabajo a medias. En entrevista con la revista TVyNovelas, dijo:
Sí ha sido fuerte grabar con el dolor, pero tengo que soportar, porque si no, la solución es operarme de una vez y no puedo dejar un trabajo botado. Tienes que aguantarte, el médico te da medicinas para el dolor, pero el dolor no cesa, ahí está constante, aprendes a vivir con el dolor, pero eso no es calidad de vida", dijo.
Salinas dejó en shock con una fuerte súplica, al rogarle a Dios poder volver a caminar luego de la operación que deberá realizarse muy pronto, después de la cual informó se tomará "una pausa" de la actuación.
Debo realizarme una cirugía de la columna cuanto antes. Al terminar las grabaciones de la telenovela me operaré, tomaré una pausa para ello… Terminando la novela me encomiendo a Dios, me pongo en manos del mejor doctor y con mucha fe de que me deje caminando", mencionó.
Hace unos meses, Jorge se sometió a una cirugía por el mismo problema y se alejó de la televisión por un tiempo ya que empezó a utilizar andadera, silla de ruedas y bastón para desplazarse.
Luego de subir algunos kilos y aparecer en público así, alarmó a sus seguidores, sin embargo, logró recuperarse gracias a terapia y volvió al trabajo.
Fuente: Las Estrellas y TVyNovelas