Ciudad de México.- Desde hace algunas horas comenzó a circular que el cantante Pablo López, conocido artísticamente como 'Jahvel Johnson', perdió la vida a poco más de 6 años de haber saltado a la fama tras ganar el reality de TV Azteca México tiene talento.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós TV Azteca: Tras 17 años desaparecida, actriz vuelve a Televisa en la ruina y desfigurada
- Espectáculos
¿Se une a 'Hoy'? Tras 17 años, querido conductor de 'VLA' abandona TV Azteca y llega a Televisa
- Espectáculos
¿Murió Vicente Fernández? Cuquita da fuerte noticia y la dinastía hace desesperada súplica
El empresario musical Jorge Avila Téllez fue quien dio la lamentable noticia a través de sus redes sociales y confesó cómo fue la trágica vida del intérprete en los últimos años. Aseguró que Pablo lo perdió todo y que tuvo que vender dulces para sobrevivir.
Mediante su cuenta de Facebook, Jorge detalló que hace poco más de un mes el ganador del reality del Ajusco recibió un duro golpe debido a que también murió su hija pero no contó más sobre esta situación.
Este 18 de octubre a un mes una semana de la muerte de su hija JAHVEL JOHNSON ha muerto víctima de un infarto".
El informante de la muerte de López aseguró que el cantante se fue ahogado en una fuerte deuda fiscal y que se enteró que se había mudado a Veracruz junto a su esposa e hija; en aquel lugar comenzó a vender dulces en un intento por mantener a su familia.
De ser el ganador de un reality y una relativa fama y dinero, JAHVEL se encontraba sin nada y le debía al fisco poco más de 330 mil pesos, Ahora tenía la responsabilidad de su pareja y su nena, por lo que tomó la determinación de irse a Veracruz con su esposa y su hija a vender dulces", declaró.
El intérprete de soul y blues se volvió toda una sensación de Internet y de la televisión cuando comenzó a presentarse en el escenario de México tiene talento y sus videos en YouTube almacenan millones de vistas.
Fuente: TVNotas y Facebook Jorge Avila Téllez