Caracas, Venezuela.- Luisito Comunica es un youtuber que se ha vuelto famoso por viajar a distintos lugares, algunos de ellos polémicos, grabar videos, de estilo documental y subirlos a su canal de nombre homónimo, sin embargo, no en todos los sitios a donde el creador de contenido ha ido son amigables.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Luisito Comunica sorprende con profunda ‘metáfora de vida’ desde el baño de un avión
- Espectáculos
¡Nuevo negocio! Luisito Comunica celebra la inauguración de su segundo restaurante
- Espectáculos
¡En pintura! Fan se luce con una obra de arte dedicada a Luisito Comunica
- Espectáculos
¡Sí, capitán, estamos listos! Luisito Comunica se hospeda en inusual hotel de Nickelodeon
Tal es el caso de cuando viajó a Cota 905, un lugar ubicado en Caracas, Venezuela, conocido por los constantes enfrentamientos armados que se han desarrollado en los último meses.
Recientemente, Luisito Comunica detalló a través de su canal de YouTube, cómo fue ser detenido Cota, lugar al que acudió porque, según sus palabras le pareció una idea interesante para hacer un video, sin embargo no investigó lo suficiente para saber qué pasaría sí se acercaba a la zona con una cámara.
Me pareció interesante para un video, lo que no sabía es que la zona está siendo cuidada por militares y que no se podía entrar y mucho menos con cámara.
El youtuber explicó que tras 10 minutos de grabar len Cota 905, arribaron algunos policías en motocicletas, mismos que le cerraron el paso a él, su novia y a su equipo, posteriormente llegaron más agentes con armas largas y comenzaron a interrogarlos sobre por qué estaban ahí, luego fueron trasladados a la comisaría donde les confiscaron las cámaras y los retuvieron por dos horas.
Finalmente, las autoridades de Caracas los liberaron y les pidieron que no regresaran al barrio de Cota 905 y mucho menos lo hicieran con cámaras al menos que tuvieran un permiso.
Fue mi culpa no haber investigado lo suficiente antes de ir. Mi responsabilidad, de nadie más.
Fuentes: Radio Formula