Ciudad de México.- Una querida y muy recordada actriz de Televisa, quien actualmente aparece en el melodrama Vencer el pasado, dejó en shock al hacer confesiones sobre su vida en la competencia TV Azteca luego de un radical cambio físico.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós 'Hoy': Tras 26 años en Televisa, Galilea Montijo renuncia y deja México por grave razón
- Espectáculos
No tiene para la renta: Al borde del llanto, galán de Televisa renuncia a 'Hoy' ¿y se va a 'VLA'?
- Espectáculos
Adiós 'Hoy': Tras unirse a Chapoy y 'Ventaneando', ejecutivos de Televisa vetan a polémico actor
Gaby Rivero, quien saltó a la fama por dar vida a la 'Maestra Jimena Fernández' en Carrusel y Carrusel de las Américas, fue una de las actrices más populares de Televisa, sin embargo, desapareció de la pantalla chica por muchos años para dedicarse a su familia.
La mexicana, quien participó en melodramas como Tres veces Ana, Piel de otoño, Pasión y Lo que la vida me robó, se sometió a una delicada cirugía en el 2011 para que le retiraran la matriz, lo que le provocó un fuerte desbalance hormonal.
A raíz de esto, su "vicio por los carbohidratos" como ella misma lo confesó con Mara Patricia Castañeda, subió mucho de peso, al grado de que cuenta que muchos que se reencuentran con ella ahora le hacen algún comentario sobre su figura.
Me quitaron la matriz y ahí te cambia... la tiroides, las hormonas, se me desbalanceó todo y cuando no estaba trabajando sí le metí al pan. No soy dulcera, soy de salado pero como de pan, queso, las cosas que engordan. Los carbohidratos, las harinas blancas, que son los que te suben, yo soy adicta a eso. No tengo vicios pero eso es mi vicio", reveló hace unos meses.
Aunque Gaby ha sido víctima de ataques y comentarios negativos por subir de peso, ella asegura que se siente bien y hace ejercicio cuando puede, pero disfruta mucho la comida y no se preocupa tanto por el qué dirán.
Hace 20 años Rivero reveló que ya no tenía contrato de exclusividad con la televisora de San Ángel asegurando que aunque "Televisa es mi casa", cree que "ya no existe el monopolio" y artistas deberían ir y venir del extranjero como plazcan.
Por esta razón, la querida actriz de 58 años ahora cambió las filas de Televisa por las del Ajusco, pues le dio una gran entrevista a Mimí para su programa Mimí Contigo, donde hizo varias revelaciones sobre su vida.
Gaby contó a la conductora de TV Azteca cómo fue su época de mayor fama y éxito con Carrusel, su fanatismo por Silvester Stalone y cómo se encontraron, además de cómo conoció a su esposo Kiko Ricote, un venezolano con quien vive en Estados Unidos.
Gaby lleva 28 años casada y con él tuvo a sus tres hijas, Lara, Gala y Maya. Esta última, de 21 años, siguió sus pasos en la actuación pues se escribió en el CEA de Televisa para ser actriz y debutó en Fuego Ardiente este año.
Incluso, la actriz contó cómo fue la polémica más sonada de su vida pues como se recordará, durante el 2013, la actriz participaba en el reality Mi sueño es bailar de Estrella TV cuando en un arranque de enojo, le rayó el automóvil con una llave al dueño de la televisora. Esto quedó grabado en las cámaras de vigilancia y fue expulsada tras ser exhibida al aire.
Ahora, Gaby participará en próximamente en la telenovela Allá te espero en Televisa junto a Eugenia Cauduro, otra actriz que fue de las más conocidas en el mundo de la TV pero tuvo que alejarse unos años del medio.
Fuente: Canal de YouTube de Mimí Contigo y Programa Hoy