Ciudad de México.- En su única presentación con público en vivo en México, Pepe Aguilar aprovechó para rendir homenaje a Vicente Fernández, quien desde hace 2 meses se encuentra hospitalizado debido a distintas complicaciones médicas.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós Televisa: Tras 10 años en TV Azteca, actriz queda fuera de telenovela y buscan a su reemplazo
- Espectáculos
¿Murió Vicente Fernández? 'El Potrillo' da desgarrador mensaje y envía "mucha fuerza" a doña Cuquita
- Espectáculos
Cambios en Televisa: Productora de 'Hoy' confirma salida de Galilea Montijo; se va de México
La familia Aguilar sostiene una amistad con 'El charro de Huentitán', quién es contemporáneo del patriarca de la dinastía, Antonio Aguilar y aunque en el pasado se habló de una rivalidad entre ambos exponentes de la música regional mexicano, Pepe no solo mandó un mensaje de aliento, sino que también cantó dos temas del intérprete.
Quiero que nos unamos en una sola vibra y que llegue hasta Guadalajara para que muy pronto supere esta tremenda crisis que está pasando el ídolo de México. Va por él, toda la buena vibra y este pequeño homenaje con mucho cariño", expresó Pepe Aguilar antes de entonar Acá entre nos y Lástima que seas ajena.
Se trató del primer concierto masivo en la capital del país, al cual asistieron más de 17 mil personas en la Arena Ciudad de México, que tiene capacidad para albergar a 22 mil 300 espectadores.
La gira titulada Jaripeo sin fronteras se reactivó del confinamiento por pandemia el 3 de septiembre en California y continuará el resto del año en Estados Unidos, para volver el 12 y 13 de marzo, según aseguró Pepe Aguilar.
En el show también participa su hermano Antonio Aguilar jr. y sus dos hijos, Ángela y Leonardo, quienes interpretaron juntos Cuando dos almas; dedicada a sus abuelos fallecidos: Antonio Aguilar y Flor Silvestre.
Fuente: El Universal