Miami, Estados Unidos.- No cabe duda de que a principios de la década del 2000, Jacqueline Bracamontes fue una de las actrices que más resaltó en Televisa, donde realizó una de sus interpretaciones más icónicas al darle vida a la dulce 'Maribel' en la telenovela, Rubí.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Sin embargo, todo lo que empieza tiene un final, por lo que en el año 2017, la actriz perdió su exclusividad con Televisa para dedicarse de lleno a la maternidad, posteriormente se fue a Telemundo, donde actualmente funge como conductora del concurso Así se Baila, programa en el que comparte cámaras con Adamari López, Mariana Seoane y Cristián de la Fuente.
Esto no evita que la actriz tenga tiempo de subir fotografías a su cuenta de Instagram donde comparte elegantes 'outfits' como varias de sus compañeras del medio. Tal fue el caso del pasado viernes, 22 de octubre, cuando subió una imagen con un vestido transparente y un chaleco, ideal para esta temporada de otoño.
Posteriormente, la actriz pasó un gran momento al ir al concierto de Ricky Martín, donde según sus propias declaraciones, terminó adolorida de los pies por tanto bailar.
Me duelen los pies de tanto bailar.
Pero la vida de 'Jackie' no sólo se resume al trabajo, conciertos y posar increíble, ya que en semanas anteriores ha publicado imágenes sobre su experiencia como madre, faceta que la actriz parece amar, ya que, le organizó una sesión fotográfica a sus hijas donde aparecían listas para el Halloween.
Fuentes: Instagram jackbrv