Ciudad de México.- Ante la presión que la compañía Victoria's Secret impone a sus modelos para que bajen de peso, la exangel, Erin Heatherton, compartió su testimonio de su experiencia trabajando para la gigante en lencería y otros productos de belleza femenina.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Heatherton incursionó en las pasarelas en 2008 y salió en 2013 debido a los altos estándares de la empresa. En su trayecto, visitó a una "nutricionista de estrellas" que le recetó supresores de apetito.
Me recetó una píldora para adelgazar llamada fentermina, a la que mi terapeuta llamó luego 'metanfetamina para el baño'. Empecé como una diabética inyectándome el estómago cada mañana. Lo veo como un corte emocional porque estaba tan en contra de todo lo que estaba haciendo, pero lo hacía a regañadientes casi para sentir el dolor o sentir lo malo que era".
Más tarde, a sus 25 años los números en la báscula comenzaron a incrementar. Aunque en ese momento el escenario fue aterrador para Erin, ahora que lo ve en retrospectiva reconoce fue un cambio natural.
Era un poco más grande. En retrospectiva, eso es sólo biología y cómo funciona el cuerpo. No tienes la misma talla a los 18 años que a los 25".
Fuente: Independient