Ciudad de México.- Mariana Garza, famosa actriz de Televisa y exintegrante de Timbiriche, rompió en llanto durante su reciente encuentro con la prensa al compartir una dura noticia sobre su vida privada.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
¡Llega a Televisa! Tras 8 años en 'VLA' y unirse a 'Hoy', ejecutivos de TV Azteca vetan a conductora
- Espectáculos
Adiós 'Hoy': Tras 10 años en Televisa, querida conductora los traiciona y llega a elenco ¿de 'VLA'?
- Espectáculos
¿Adiós Televisa? Tras firmar contrato, buscan a actor que ocupe lugar de Sebastián Rulli en novela
Hace unos meses, la cantante mexicana habló como nunca antes de su separación del actor Pablo Perroni de 46 años, quien hace un tiempo salió del clóset y admitió ser bisexual, sin embargo, ella negó que le haya sido infiel.
Él decidió que ya no quería estar conmigo porque desde que lo conozco sé que es bisexual. Había tenido unas parejas que yo conozco y decidió que ya no estaba funcionando y que no pasaba lo que sucedía cuando nos casamos", expresó.
A través de una reciente entrevista retomada por el matutino Sale el Sol de Imagen TV, Mariana se sinceró y explicó ahogada en llanto que su familia ha atravesado por difíciles perdidas como la muerte de su tío Jaime Garza en mayo y de su abuelo hace un mes.
Mi mamá desde 2014 no ha parado de tener pérdidas, por eso es que agradezco estar viva y estar trabajando y pues nada, eso, estoy agradecida", dijo con la voz destrozada.
"A todos nos ha pasado y ha sido hermoso lo que hemos aprendido y nada, ahora más que nunca estoy convencida que el teatro es sanar, de verdad uno puede sentirse mejor", añadió.
Ya por último y tras conmoverse hasta las lágrimas, la exnovia de Perroni descartó que esté iniciando una relación sentimental con el músico Guido Laris.
No hay una relación amorosa ni de pareja, hay una relación de mucho amor y respeto, es un ser extraordinario", dijo la actriz, quien no tiene proyecto en Televisa desde el 2013 aproximadamente cuando realizó el melodrama Mentir para vivir.
Fuente: Sale el Sol