ESPECTÁCULOS

¡Tragedia en Televisa! Piden orar por Óscar Cadena; fue hospitalizado hace semanas: "Está sedado"

La familia del querido exconductor de Televisa Óscar Cadena, quien fue hospitalizado desde hace tres semanas, pidió al público que haga nuevas oraciones para que el famoso se recupere

Piden oraciones para Óscar Cadena, querido exconductor de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cancún, Quintana Roo.- De nueva cuenta la familia del querido conductor Óscar Cadena, quien saltó a la fama con sus exitosos programas en Televisa, pidió al público que no deje de hacer oraciones por el famoso debido a que ya tiene tres semanas internado en terapia intensiva.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de una entrevista exclusiva con la revista TVyNovelas, su hija María José Cadena compartió todos los pormenores de su repentina hospitalización que se dio a causa de una peritonitis, condición que ha causado otras complicaciones en su salud.

Mi padre sigue en terapia intensiva desde hace tres semanas, los doctores y el personal médico nos piden que seamos muy pacientes con su recuperación porque ha tenido tres intervenciones quirúrgicas en lo que va de su hospitalización", explicó.

"La primera cirugía fue por una perforación en el estómago y eso provocó un choque séptico en el cuerpo y las demás han sido para ir tratando la peritonitis".

El presentador de programas como Cámara infraganti se encuentra hospitalizado en un centro médico de Cancún, Quintana Roo, donde él reside desde que decidió renunciar la fama en Televisa. Lamentablemente, ni su hija ni su familia han podido visitarlo ya que el ingreso a esa área está restringido.

Mi madre recibe varios reportes médicos al día, y en la noche tiene una llamada por Skype con el doctor y le enseña a mi papá".

La entrevistada resaltó que Cadena no está en estado de coma y que en realidad desde que ingresó al hospital fue puesto bajo sedación, la cual han ido disminuyendo paulatinamente.

Está sedado desde un principio, es una sedación que los médicos decidieron para que su cuerpo se vaya recuperando sin hacer mayor esfuerzo, en los últimos días se ha bajado el nivel de sedación, pero él no está en coma".

Fuente: TVyNovelas