Ciudad de México.- Valeria Palmer, la hija del actor de Televisa Miguel Palmer, indicó a TV Notas que ha retomando la demanda en contra de Edith Kleiman, quien fuera la última pareja de su padre, por el presunto delito de omisión de auxilio.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Y es que Valeria en el pasado mes de abril indicó que la viuda tenía a su padre en malas condiciones, por lo que trató de rescatarlo, además de abrir un proceso legal en su contra.
Sí, sólo que pedí una pauta mientras cuidaba a mi papá, pues quería estar dedicada a él. Ahora se va a retomar y la ley decidirá si es culpable o no; a mí ya no me toca juzgar si estuvo bien o mal lo que hizo", indicó.
Cabe destacar que el histrión estuvo al menos seis meses internado, donde luchó por mucho tiempo para sobrevivir, sin embargo, el pasado 18 de abril ya no pudo más y dejó de existir, dejándole un gran mensaje a su hija.
Me quedo con la cercanía tan bonita que logramos en estos meses, tuvimos una convivencia de alma a alma, son momentos que no los pago con nada. Voy a llevar sus cenizas a Acapulco y voy a hacer un recorrido por los lugares a donde le gustaba ir, y ahí las voy a ir esparciendo", mencionó.
A pesar de que los doctores intentaron reanimarlo, desgraciadamente ya no pudo volver del paro cardiorespiratorio, por lo que tuvo que los dieron por muerto a los cinco minutos de arduo trabajo de RCP.
De un paro cardiorrespiratorio. Estaba yo con él cuando le vino un paro, primero lo reanimaron manualmente, pero luego vino el segundo y después el tercero, ahí se fue", dijo.
Fuente: Staff