Ciudad de México.- Alfredo Ordaz, quien es mejor conocido como 'Don Kiko', por fin reapareció públicamente luego de que se destapara que su hija 'Gomita' lo había denunciado por violencia física y psicológica.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
'Gomita' presume su silueta con coquetos leggings y se la comen viva en Instagram: "Vete a terapia"
- Espectáculos
'Gomita' vive con miedo: Exconductora de Televisa pide a su padre que deje de buscarla tras golpiza
- Espectáculos
¿Está enferma? Gomita se abstiene de probar bebidas alcohólicas por importante razón médica
- Espectáculos
'Gomita' reaparece tras nueva operación y deja en shock a Instagram: "Lo naca no se le quita"
A través de una entrevista con el programa El Show de Multimedios, el padre de 'Lapizito' y 'Lapizín' aseguró que en ningún momento él agredió a la joven payasita como ella afirmó hace unos días en las redes sociales.
El golpe que ella trae, en realidad yo no la golpee, te puedo decir honestamente que yo no la golpeé, pero si ella dice que sí, es porque lo hizo saber al MP, porque hasta ese grado llegamos", dijo ahogado en llanto.
Asimismo, 'Don Kiko' aprovechó el espacio televisivo para destacar que Araceli Ordaz, nombre real de su hija, tiene todo en este momento de su vida porque él 'se lo dio'.
Me da mucha pena que esta situación, siendo 'Gomita' una persona de edad, se le olvide de donde venimos. Espero mis hijos y mi esposa lo vean, yo no tengo nada contra ellos, no busco problemas. Si en algo les fallé, les pido disculpas".
Además el señor desmintió tener problemas con el alcohol como señaló TVNotas hace unos días y aseguró que nunca ha tomado. También explicó que sí tenía un problema con su esposa Elizabeth Campos 'Doña Chave', pero asegura que este tenía solución pero se enteraron "terceras personas" y fue cuando todo estalló.
Fuente: Instagram @chamonic