Nueva York, Estados Unidos.- Zayn Malik fue el primer integrante de One Direction en separarse de la banda británica, en el año 2015, tras ello formó una relación con la modelo estadounidense Gigi Hadid, con quien actualmente tiene una hermosa bebé, sin embargo, todo parece indicar que una fuerte denuncia está a punto de empañar su felicidad.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Pese a Covid-19, este exintegrante de One Direction retoma su gira mundial
- Espectáculos
¡Furioso! Exmiembro de One Direction estalla contra los Grammys; esto fue lo que dijo
- Espectáculos
Estilista cuenta secretos de One Direction que explican el motivo por el que terminó
- Espectáculos
Timothée Chalamet se 'burla' de famoso exintegrante de One Direction en televisión
Recientemente, Zayn Malik estuvo en el ojo del huracán cuando tuvo una fuerte discusión con su suegra, Yolanda Hadid, quien afirma que la pelea escaló a niveles violentos cuando presuntamente la golpeó, por lo que la mujer está contemplando la posibilidad de tomar medidas legales en contra de su yerno.
Por su parte, Malik intentó defenderse a través de su cuenta de Twitter y dijo que habían acordado "no impugnar las afirmaciones derivadas de una discusión" y afirmó que el altercado que mantuvo con su suegra se trató de un intercambio de "duras palabras".
Por su parte, Yolanda Hadidi declaró que el cantante la "golpeó" durante la semana del 18 de octubre, por lo que está planeando denunciarlo ante las autoridades. Hasta el momento ni los representantes de Malik y Hadid han brindado declaraciones ante los medios de comunicación, como el Daily Mail.
Fuentes: Daily Mail, Twitter @zaynmalik