Ciudad de México.- Ya se cumplieron tres meses desde que la youtuber conocida como YosStop fue recluida en prisión por su relación en el caso Ainara Suárez y su novio Gerardo González Bañales en ningún ha flaqueado y semana a semana acude a visitarla al Penal de Santa Martha Acatitla.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Desde hace varias semanas Josseline Hoffman ha realizado diversos objetos, cartas y demás detalles que obsequia a su pareja, quien se encarga de compartir imágenes de todo a través de la cuenta de Instagram de ella.
Durante la tarde de ayer sábado 2 de octubre surgió el rumor de que la polémica influencer mexicana estaría esperando a su primer hijo en prisión.
Esto ocurrió porque Gerardo compartió en las historias que YosStop había tejido un zapato de bebé y que se lo dio entregó de una forma muy peculiar cuando acudió a visitarla.
En una visita pasada Yoss me pidió que cerrara los ojos y extendiera las manos para después colocar el siguiente objeto realizado por ella", explicó.
Sin embargo, solo se trató de una bromita de parte de Hoffman pues Gerardo contó que esta se echó a reír luego de darle el regalo y dejó claro que su conocida novia no está embarazada:
Al ver mi cara empieza a reír sin poder parar por unos minutos. Solo lo hizo para practicar y poder ver mi cara al recibirlo... ¿qué cara habré puesto?", dijo el novio de la youtuber.
Fuente: Instagram @justyoss y TVNotas