Ciudad de México.- No cabe duda que uno de los aspectos más divertidos del personaje de Benito Rivers fueron los múltiples disfraces que se portó dentro de la serie Vecinos. El personaje que interpretó y llevó a la fama al actor Octavio Ocaña era un maestro cuando se trataba de encarnar a algún personaje histórico y de la cultura pop.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós Televisa: Tras bajar 90 kilos y cirugías, conductor se une a TV Azteca y llega a 'VLA'
- Espectáculos
Adiós Chapoy: TV Azteca dejaría en la calle a Bisogno tras 24 años en 'Ventaneando'
- Espectáculos
Adiós 'Hoy': Tras unirse a Chapoy y 'Ventaneando', ejecutivos de Televisa vetan a polémico actor
En el programa, Benito inició siendo un niño pequeño cuyos padres Frankie Rivers (César Bono) y Lorena Rivers (Ana Bettha Espín) constantemente lo llevaban a castings esperando que se convirtiera en una celebridad -aunque él no quisiera- y fue así como lo pudimos ver vestido como Frida Kahlo, El Chapulín Colorado, El Lonje Moco, Campanita, Capulina, torta de jamón, cavernícola, hot-dog, entre muchos más.
Enojado por las ocurrencias de sus papás, Benito adicionó vestido de un cochinito superhéroe para un comercial de jamón, se convirtió en niño Dios en el nacimiento y en el hombre de hojalata del Mago de Oz, y hasta estuvo a punto de interpretar a la Chilindrina como se puede ver en un episodio en el que es caracterizado con su clásico vestido, colectas, lentes y pecas.
Pero con el avance de las temporadas de la serie (se han transmitido 12 desde 2005 y hasta julio de este año) tanto el personaje, como el actor, debían crecer y eso no impidió que lo siguiéramos viendo probar suerte en los terrenos de la actuación.
Ya como un adulto Octavio se vistió de Michael Jackson, Danny Zuko de Vaselina, Rocky, Luis Miguel y hasta Gloria Trevi.
- Muerte de Octavio Ocaña
Por desgracia, Octavio Augusto Pérez Ocaña, de 22 años de edad, falleció el pasado viernes luego de un disparo de arma de fuego en la cabeza.
A raíz de su deceso han surgido diversas versiones sobre cómo sucedieron los hechos; en una serie de imágenes tomadas por cámaras del C4 de la Comisaría de Seguridad del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli se ve el momento en que Ocaña huye de la Policía Municipal y comienza una persecución que culminó con su vehículo impactando en carretera Chamapa - Lechería.
De acuerdo con la versión de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y el ayuntamiento del municipio de Cuautitlán Izcalli, el arma que portaba Ocaña se detonó por accidente cuando la empuñaba.
Fuente: El Universal