ESPECTÁCULOS

¡En la ruina! Tras veto de Televisa y fracaso en TV Azteca, famosa actriz no tiene ni para comer

Una famosa actriz, quien dejó Televisa y TV Azteca, reaparece para confesar que quedó en bancarrota y se vio grave de salud luego de padecer dos veces Covid-19

Tras dejar Televisa y TV Azteca, actriz confiesa que quedó en la ruinaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa de Televisa revela la dura realidad que vivió tras ser víctima del Covid-19, pues cayó en depresión, quedó en bancarrota y no tenía ni para comer.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la polémica actriz y cantante cubana Lis Vega, quien fue víctima del virus en dos ocasiones y tras más de un año de vivir en Estados Unidos para recibir su residencia, regresó a México para contar el infierno por el que pasó.

La artista, quien transformó su rostro luego de haber actuado en telenovelas de Televisa como Contra viento y marea, Duelo de pasiones, Zacatillo, un lugar en tu corazón y Amorcito Corazón, se alejó de la televisora en 2012.

Según ella misma declaró en el 2016, habría sido vetada de Televisa luego de que un año antes participara en el reality Sí se puede de TV Azteca. Aunque buscaba quedarse en el Ajusco, la cubana no encontró una oportunidad por lo que decidió darle prioridad al canto y baile en vez de a la actuación.

Confesó que perdió todos sus ahorros y no tenía dinero ni para comer, lo que le provocó una fuerte depresión.

Lloré mucho, noches de mucha angustia y depresión. Se me aprieta el pecho porque me la pasé súper mal; me corrieron de donde yo estaba, me quedé sin dinero y tuve que acudir a amistades para que me ayudaran en esos momentos".

Reveló que la gente que la apoyaba le mandaba dinero y hasta la hospedaban porque no tenía casa. Se sinceró y confesó que enfrentó dos veces al Covid-19 y se vio muy grave de salud.

Me dio dos veces Covid-19. Estuve súper grave la segunda vez y en esos momentos necesitas que tu familia esté conmigo; para mí es una bendición estar en México, los extrañé un montón, se los digo de corazón; yo le debo todo a este país", dijo entre lágrimas.

La cubana además agradeció a todos por el apoyo y hasta le mandó un 'recadito' a su compatriota Niurka, con quien ha sostenido una guerra de dimes y diretes desde hace tiempo.

Ella se refiere a todo mundo de manera despectiva. Yo agradezco enormemente el haber compartido escenario con ella, le aprendí muchísimo y creo que eso es lo que uno se lleva de las personas; si nos fijáramos en lo bueno de las personas, aunque sean las más villanas creo que la energía y la percepción cambiaría porque nadie sabe por lo que pasa un ser humano", dijo.

Como se recordará, la cubana ha desatado polémicas por varias razones. En 2008 se casó con el actor y modelo uruguayo Federico Díaz, del que se separó a los pocos meses. Díaz se declaró gay en el 2014 públicamente y ella le mostró su apoyo en redes sociales.

Con el paso de los años, Lis ha recurrido a las cirugías para modificar su aspecto físico, quedando con una apariencia muy diferente a la que tenía en sus inicios.

El pleito con Niurka surgió luego de que la vedette despotricara contra ella al exhibir en vivo sus cirugías y asegurar que se había desfigurado el rostro y lucía terrible.

Otro de los problemas económicos que enfrentó la cantante a finales de 2019 fue con su exesposo Mauro Riveros. Lis se casó con el chileno para que él pudiera obtener sus papeles e incluso la acompañó a Estados Unidos.

Esta relación terminó en deudas para la cubana, ya que aseguró que él "nunca trabajó" y lo único que hizo fue "alejarme de la gente que amo".

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento