Ciudad de México.- Este martes 5 de octubre el famoso cantante Erik Rubín, quien ha estado casado por 21 años con Andrea Legarreta, ha logrado acapararse de la atención de los medios de comunicación pues le surgieron dos nuevas polémicas que pondrían en jaque su matrimonio con la conductora de Televisa.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Shock en Televisa: Polémica actriz confirma que fue amante de Erik Rubín y dice esto de Legarreta
- Espectáculos
Adiós TV Azteca: Tras quedar en silla de ruedas y subir 20 kilos, galán de Televisa llega a 'Hoy'
- Espectáculos
"Soy gay": Tras dejar Televisa y una vida secreta, exconductor de 'Hoy' sale del clóset en vivo
Lo primero fue que la polémica actriz y cantante María Conchita Alonso destapó que tuvieron un fugaz amorío hace unas décadas, pero aclaró que todo fue antes de que él se hubiera casado.
Fue muy tierno, muy talentoso, muy honesto, es un hombre que encontró lo que quería, que era una estabilidad, que existen muy pocas, sobre todo en nuestro ambiente", contó la estrella cubana.
Pero horas más, el exintegrante de Timbiriche nuevamente causó polémica pues lo captaron cuando le propuso a un actor de Televisa darse un beso en la boca.
Durante una entrevista para el programa Sale el Sol, Rubín destacó que no existen diferencias entre el elenco de la puesta en escena Jesucristo Superestrella y para probarlo le plantó un beso a Yahir, quien fue el primero en pedírselo.
Judas, ¿me puedes dar un beso por favor?", dijo el exalumno de La Academia y actor de la novela La Desalmada.
El esposo de Andrea, con quien se casó en el 2000, de inmediato accedió a la petición de Yahir y hasta le sugirió dárselo en la boca, pero por supuesto que fue a modo de broma.
¿En la boca?", dijo Erik.
¡No! no, está bien así", respondió Yahir y mejor se retiro mientras que el 'Peloncito' añadió: "Ya le gustó, ya le gustó eso de los besos"
Mira a partir del minuto 1:50
Fuente: Sale el Sol