Ciudad de México.- Una famosa villana de telenovelas, quien estuvo durante más de 25 años en Televisa pero fue vetada al perder su exclusividad e irse a Telemundo y TV Azteca, se sinceró sobre las peores decepciones de su carrera, confesando que quedó desfigurada.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espctáculos
Adiós 'Hoy': Tras estar en la cárcel y veto de Televisa, actor se une a TV Azteca y llega a 'VLA'
- Espectáculos
Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa por unirse a Chapoy y TV Azteca, actor se integra a 'VLA'
- Espectáculos
Adiós Televisa: Tras bajar 90 kilos y cirugías, conductor se une a TV Azteca y llega a 'VLA'
Se trata de la guapa actriz y cantante Mariana Seoane, quien debutó en la televisora de San Ángel en 1995 en la telenovela Retrato de familia y estuvo en exitosos proyectos como Amor gitano, Atrévete a olvidarme, Tormenta en el paraíso, Por ella soy Eva y La Tempestad.
Sin embargo, Mariana decidió abandonar Televisa ante la falta de oportunidades que ella buscaba, pues aseguró que solo la buscaban para papeles de villana o mujer sexy.
Ante este 'desprecio', la actriz de 45 años decidió irse a Telemundo, pese a que tenía un contrato de exclusividad vigente que se lo impedía.
Esto hizo que la vetaran, ya que se quejó de que luego de terminar su exclusividad, aún debía pasar un año para estar en otra televisora, lo cual no le pareció justo.
Yo estaba muy feliz, mi casa siempre ha sido Televisa y lo será siempre, pero el problema vino cuando yo terminé la telenovela 'Hasta el fin del mundo' y de pronto había una cláusula maldita en esos contratos que decía que no podía contratarme con nadie después de un año de que la novela terminara al aire y eso es anticonstitucional", dijo entonces al respecto.
Tras desatar polémica, Seoane, fue vetada de Televisa y hasta se presentó en el foro del matutino Venga la Alegría, de TV Azteca, aunque en esa televisora tampoco tuvo un proyecto y se dedicó más a la música.
Aunque en 2020 regresó a Televisa y participó en ¿Quién es la máscara?, no se integró a ninguna telenovela. Ahora, se sinceró para el programa conducido por Aurora Valle, Confesiones, el cual es transmitido por TlNovelas y contó que ha pasado por momentos muy difíciles.
Aunque Mariana compartió que siempre se ha mantenido activa y ha hecho ejercicio para conservar su figura, confesó que en algún momento su imparable deseo por verse bien hizo que probara el bótox.
La actriz y cantante contó que en un inicio le gustó bastante, sin embargo, tuvo una terrible experiencia. Seoane se sinceró y reveló que se inyectó en las pequeñas arrugas que se forman junto a los ojos, llamadas patas de gallo, debido a que ella se reía mucho y tenía bastantes.
Sin embargo, al aplicarse el bótox, su rostro quedó irreconocible. La actriz compartió que ni siquiera podía reconocerse a sí misma, quedando prácticamente desfigurada, pues lucía totalmente diferente.
Esto hizo que jamás volviera a aplicarse algo en el rostro y decidió aceptar de mejor manera el paso del tiempo, pues a sus 45 años luce increíble y tiene un físico envidiable.
Por otra parte, también reveló que uno de los momentos más difíciles de su trayectoria en la televisión fue cuando le dijeron que no servía como protagonista, pues le decían que al público solo le gustaba como villana de las telenovelas.
Como se recordará, la actriz confesó que ha tenido tantas decepciones amorosas que ya no piensa en formar una familia o tener hijos, dejando atrás la ilusión de casarse o tener un hijo pues asegura que su carrera es prioridad y ama su libertad.
Actualmente, la actriz está en las filas de Telemundo y no tiene proyecto en Televisa desde el 2015, pues es juez en el reality Así se Baila en esa cadena hispana y ha estado en series como El Señor de los Cielos, El Chema y La Suerte de Loli.
Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy, Venga la Alegría, Instagram @laseoaneoficial, TVNotas y Confesiones