Ciudad de México.- Una famosa actriz, quien trabajó por 22 años en Televisa y estuvo como invitada en Venga la Alegría, quedó en shock debido a que hace algunos momentos recibió una inesperada noticia en vivo en pleno programa Hoy.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Golpe a Legarreta: Tras veto de TV Azteca, amante de Erik Rubín llega a Televisa y se une a 'Hoy'
- Espectáculos
Golpe a 'Ventaneando': Tras 27 años, Chapoy anuncia al aire que abandona foros de TV Azteca
- Espectáculos
Sin trabajo en Televisa, actriz da dura noticia en 'Hoy' ahogada en llanto: "Estoy hasta la ma..."
Se trata de la guapa artista mexicana Sugey Ábrego, quien es concursante del reality Las Estrellas Bailan en Hoy y hace unos días rompió en llanto en el matutino debido a que recibió fuertes críticas por sus kilos de más.
Sí me he sentido mal pero en estas dos semanas he bajado 4 kilos. He leído todos sus comentarios diciendo que qué pesada estoy, que qué piernotas. No saben las luchas personales que tenemos y a veces eso te rompe", dijo entre lágrimas.
Ahora este miércoles 10 de noviembre, Ábrego recibió una inesperada noticia pero afortunadamente se trata de algo bueno para ella. Luego de sufrir un doloroso divorcio y perder todo por las deudas que le dejó su expareja, al parecer la actriz ya encontró el amor dentro de Hoy.
Resulta que durante los ensayos de Las Estrellas Bailan en Hoy, la mexicana de 42 años dio a entender que está interesada en su pareja de baile, Tony Garza, sin embargo, confesó que ella había notado que él se la pasa mirando a otra compañera Gaby Carrillo.
Mientras ensayaban la coreografía, el actor mencionó que le gustaban las mujeres como Sugey y hasta le propuso que si alguno de los dos llegaba tarde, se tendrían que dar un beso.
Ya en vivo y luego de presentar su número, la actriz y Garza comentaron que ambos están solteros y mientras ella platicaba con el jurado, él se armó de valor y le plantó un beso en la boca de forma inesperada.
Si no me hubiera dado cuenta que se le iban los ojos con Gaby, si le hubiera visto algo", dijo Sugey cuando le preguntaron si Tony le gustaba.
Fuente: Programa Hoy