Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- Tres elementos de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli fueron separados de sus cargos mientras se realizan las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en torno al caso de Octavio Ocaña.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós 'Hoy': Tras pleito con Chapoy y fracaso en TV Azteca, Televisa deja sin trabajo a conductor
- Espectáculos
Golpe a Legarreta: Tras veto de TV Azteca, amante de Erik Rubín llega a Televisa y se une a 'Hoy'
- Espectáculos
Sin trabajo en Televisa, actriz da dura noticia en 'Hoy' ahogada en llanto: "Estoy hasta la ma..."
Los primeros dos agentes son los que participaron en la persecución y atención del incidente donde el joven actor de 22 años chocó su camioneta tipo Jeep y recibió un impacto de bala el pasado 29 de octubre.
La tercera persona es la mujer policía que fue señalada por la familia del artista de Televisa por el presunto robo de una esclava de oro y del celular que llevaba el famoso cuando se encontraba agonizando.
El comisario Rodrigo Hernández García puntualizó que la mujer policía señalada en redes sociales como responsable del robo de las pertenencias del actor, no estuvo presente en el lugar de los hechos, únicamente compartió un video de dominio público desde su cuenta personal de Facebook.
Los tres oficiales se encuentran suspendidos en lo que la Fiscalía del Estado de México y de la Comisión de Honor de Justicia realizan las investigaciones correspondientes, indicó el comisario de Seguridad Pública y Tránsito de Cuautitlán Izcalli.
Además, la mujer policía que fue señalada por presuntamente de robar las pertenencias de Ocaña, fue llamada por la Fiscalía General de Justicia para que rindiera su declaración al respecto.
Fuente: El Universal