Ciudad de México.- Una simpática y querida conductora de TV Azteca, quien hace poco confesó que sufre de una dura enfermedad en el cerebro, terminó ahogada en llanto en plena transmisión de Venga la Alegría ¿y renunció al programa?.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Sin trabajo en Televisa, actriz da dura noticia en 'Hoy' ahogada en llanto: "Estoy hasta la ma..."
- Espectáculos
Golpe a Legarreta: Tras veto de TV Azteca, amante de Erik Rubín llega a Televisa y se une a 'Hoy'
- Espectáculos
Sola y enferma: Tras renunciar a 'Hoy', Galilea Montijo confirma que su esposo la abandonó
Se trata de la carismática reportera del Ajusco Olga Mariana Mafud, quien además de formar parte del matutino de lunes a viernes, también es conductora titular de los programas Deezer y Venga la Alegría: Fin de semana.
En pleno Día de Muertos, Olga se sinceró en una entrevista con la periodista Flor Rubio y reveló frente a las cámaras que estará enferma de por vida luego de sufrir una trombosis cerebral. Con lágrimas en los ojos la pelinegra relató los duros momentos que vivió pero aclaró que está lista para morir pues ahora se dedica a disfrutar la vida al máximo.
Tenía mucho vómito, dolor de cabeza y dejé de mover parte de mi cuerpo, tenía una trombosis cerebral... fue una etapa bien dura... uno valora la vida cuando se da cuenta que es finita, yo estoy consciente de que la vida se puede acabar, vivo al máximo, ya no me limito en sentir porque sé que puede ser el último día", dijo llorando.
Ayer martes 9 de noviembre durante la reciente emisión de ¡Quiero Cantar! Mafud se conmovió hasta las lágrimas debido a que nuevamente le volvieron a parar su presentación con el famoso botón rojo pese a que ella le puso todas las ganas y entusiasmo.
Ay no sé, siento frustración... es que siento que lo que pasa con el botón rojo, es que de verdad son muchas horas de preparación, maestros que contrata uno por fuera, vienes a ensayar y como que no te dejen terminar tu número si llego al punto que digo ¿para qué ensayé tanto?", expresó llorando.
Sin embargo, la reportera aclaró que no renunciará al proyecto y que no se dará por vencida tan fácil por lo cual Sergio Sepúlveda la felicitó:
Tú te has parado aquí como toda una profesional y todo el trabajo detrás de ahí, no te sientas frustrada", dijo el conductor.
Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y YouTube Venga la Alegría