Ciudad de México.- Patricia Navidad, quien en diversas ocasiones ha causado polémica por su postura con el Covid-19, es contundente una vez más y aseguró que no fue por el virus por lo que fue hospitalizada en estado de gravedad durante su estancia en el programa MasterChef Celebrity, de TV Azteca.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós 'Hoy': Tras pleito con Chapoy y fracaso en TV Azteca, Televisa deja sin trabajo a conductor
- Espectáculos
Golpe a Legarreta: Tras veto de TV Azteca, amante de Erik Rubín llega a Televisa y se une a 'Hoy'
- Espectáculos
Sin trabajo en Televisa, actriz da dura noticia en 'Hoy' ahogada en llanto: "Estoy hasta la ma..."
Durante su paso por la alfombra roja de Los Premios de la Radio, la artista originaria de Sinaloa señaló rotundamente que nunca se contagió de coronavirus: "Nunca tuve Covid. La verdad es que se dijeron muchas cosas que ni al caso. Todo lo viví desde el hospital porque sí llegué al hospital por un problema de oxigenación".
Yo nunca tuve síntomas, excepto el día 15. Lo malo lo pasé dentro del hospital porque me pusieron litros de esteroides y de cortisona que todavía me traen hinchadísima. Además, me sacaban cuatro o cinco tubos de sangre todos los días, entonces, sí salí de ahí muy débil", dijo
La exactriz de Televisa aceptó que estuvo grave debido a una doble neumonía, pero recalcó no estaba dispuesta a recibir oxigenación suplementaria si fuera necesario.
Los doctores me decían que estaba muriendo y que tenía doble neumonía, y me quise salir dos veces porque era mentira, el primer lugar porque yo no era para estar en terapia intensiva con 25 cables. Si hubiera permitido que me intubaran, sin ser necesario, posiblemente no estaría aquí, como ha sucedido a muchísimas personas, también de mi misma familia desgraciadamente", expresó.
En la gala, tanto la actriz de La Fea más Bella como muchos otros invitados socializaron sin usar cubrebocas, prenda de la que Navidad nunca ha sido aliada. Aunado a esto, Paty Navidad decidió no vacunarse contra el virus, algo que, asegura, no le provoca incertidumbre.
Te aseguro que más de la mitad de la gente aquí no está vacunada, pero dice que sí para que no los estén molestando, como me han molestado a mí, pero no me voy a vacunar porque soy una mujer fuerte. Todo lo que se ha dicho de mí y mira: aquí estoy. Mi sistema inmunológico es fuerte, soy sana, hago ejercicio", concluyó.
Fuente: El Universal