Ciudad de México.- El pasado 2020 fue un año sumamente complicado para la actriz Sara Maldonado, quien en tan sólo unas semanas se vio obligada a enfrentar una infidelidad por parte de Juan Sebastián Ávila, quien presuntamente la engañó en Tulum con una mujer llamada Andy.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras sufrir infidelidad y aborto espontáneo, Mhoni Vidente predice qué viene para Sara Maldonado
- Espectáculos
Tras infidelidad de su ex y sufrir un aborto, Sara Maldonado 'se va' de Televisa para hacer esto
- Espectáculos
Aylin Mujica reacciona a las declaraciones de Sara Maldonado donde denuncia a su exnovio por "infiel"
De acuerdo con declaraciones de la propia actriz, en aquella ocasión ella no pudo acompañar a su pareja porque se encontraba en casa luchando contra el Covid-19 y por si esto no fuera poco, Maldonado compartió en sus redes sociales que unos días atrás había sufrido un aborto espontaneo y había perdido a su bebé.
A casi un año de estas penosas situaciones, Sara Maldonado, logró enamorar un poco más a sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía de ella dentro de una bañera. En las imágenes, la exactriz de Televisa aparentaba que no traía prenda encima, por lo que fascinó más a sus seguidores.
Y es que parece ser que Maldonado se la está pasando de lo lindo en unas ricas vacaciones, ya que, hace unos días compartió unas fotografías de ella misma luciendo un diminuto bañador.
Sus seguidores no dejaron de alagarla y llamarla con adjetivos como: "Diosa", "Bella", entre otras cosas.
Fuentes: Instagram @saramaldonado