Ciudad de México.- Un famoso actor, quien se hizo famoso con sus papeles de villano en exitosos proyectos de Televisa y TV Azteca, reapareció con una dura noticia y tras haber perdido 18 kilos por sus problemas de salud.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras 20 años en Televisa y un veto, querido actor regresa a TV Azteca y se une a 'VLA'
- Espectáculos
Tras pleito con ejecutivos y 27 años en TV Azteca, Televisa da mala noticia a Chapoy
- Espectáculos
Adiós 'VLA': Tras unirse a Chapoy y empeñar cadenas para sobrevivir, Televisa quita veto a actor
Se trata del aclamado intérprete de cine, teatro y televisión Tomás Goros, quien estuvo grave hace alrededor de 6 meses cuando se contagió de Covid-19 y requirió estar intubado durante 11 días para poder salvarle la vida.
Semanas atrás el intérprete de Como dice el dicho brindó una serie de entrevistas exclusivas a programas de la empresa del Ajusco como Ventaneando y Venga la Alegría en las que habló de su lucha contra el coronavirus y cómo ha sido su recuperación.
Pese a que estuvo grave de salud y su vida corrió peligro, Goros regresó a los foros de televisión totalmente recuperado y tan galán como lo ha sido siempre.
Durante una reciente plática que tuvo con la revista TVyNovelas, el actor de melodramas como Destino, Un nuevo amor y Golpe bajo contó la pesadilla que vivió luego de contraer Covid-19.
Estuve hospitalizado casi un mes, 11 días estuve intubado, fue una situación delicada. Cuando salí del hospital tenía 18 kilos menos, estaba tremendamente débil, sin fuerza, con mucho cansancio, tan sólo ir al baño era tremendo, tenía que andar con una andadera, además, usaba tanque de oxígeno todo el tiempo, tenía dolores de cabeza, un poco de mareo", expresó.
Tomás fue sincero y relató que hubo momentos en los que pensó rendirse y no continuar, sin embargo, fue su hijo, quien acaba de cumplir 11 años, quien lo impulsó a salir adelante y ganar la batalla contra esta peligrosa enfermedad.
Afortunadamente el intérprete de 'Garnica' en la narcoserie de Telemundo El Señor de los Cielos ya está totalmente recuperado y contó que hace unos meses se sometió a varios estudios que arrojaron que está muy bien de pulmones y corazón.
Afortunadamente ya no, me di a la tarea de cumplir con los ejercicios que me recetó el neumólogo, dije: 'Tengo que salir de esto, y bien'... Asimismo, llevé una buena alimentación para recuperar mi peso de manera sana y, en mi desesperación por salir adelante, también empecé a hacer ejercicio", detalló.
Fuente: TVyNovelas, Ventaneando e Instagram @tomasgoros