Ciudad de México.- El pasado domingo, 14 de noviembre, la hija menor de Dominika Paleta, Aitiana Ibarra de, aproximadamente, 15 años, participó en un juego de fútbol donde portó el número 13, tal y como lo presumió su madre a través de su cuenta oficial de Instagram.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con algunas imágenes Aitiana se destacó por ser una activa jugadora, ya que en ocasiones se le podía ver correr con el balón, por lo que su mamá no pudo resistirse de presumir a su niña de forma pública.
Domingo de fut..." Publicó Dominika.
Debido a que tanto la madre de Aitiana, como Ludwika Paleta son de descendencia polaca, tanto ellas como sus hijos heredaron rasgos europeos, por lo que tienen una belleza fuera de lo común en México, hecho que varios usuarios de Internet notaron, ya que no pudieron evitar llenar de halagos a la adolescente de 15 años.
Cabe señalar que, pese a que Dominika ha interpretado a varias villanas, la realidad es que como mamá parece ser formidable, ya que, no desaprovecha ninguna oportunidad para presumirlas en su cuenta de Instagram.
Fuentes: Instagram @dominikapaleta