Ciudad de México.- Un famoso villano de telenovelas, quien estuvo a punto de morir por Covid-19 hace unos meses, acudió con una famosa actriz al foro de Venga la Alegría, con quien comparte créditos en una obra de teatro.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós 'VLA': Ejecutivos de TV Azteca 'vetan' a Laura G; confirman que pidió trabajo ¿en 'Hoy'?
- Espectáculos
De 'VLA' a Televisa: Tras 14 años, Galilea Montijo se va de 'Hoy' y presentan en vivo a su reemplazo
- Espectáculos
Golpe a TV Azteca: Gustavo Adolfo Infante abandona 'Sale el Sol' y se une a Televisa
Se trata del actor Tomás Goros, quien estuvo 11 días intubado en el hospital tras contagiarse de Covid-19. El histrión perdió 18 kilos y asegura que hasta empezó a alucinar. Afortunadamente, se recuperó y salió adelante.
Estuve hospitalizado casi un mes, 11 días estuve intubado, fue una situación delicada. Cuando salí del hospital tenía 18 kilos menos, estaba tremendamente débil, sin fuerza, con mucho cansancio, tan sólo ir al baño era tremendo, tenía que andar con una andadera, además, usaba tanque de oxígeno todo el tiempo, tenía dolores de cabeza, un poco de mareo", mencionó en entrevista para TVyNovelas.
El actor, quien participó en telenovelas de TV Azteca como Bellezas indomables y en unitarios de Televisa como Como dice el dicho, llegó al foro del matutino del Ajusco luego de haber visitado Ventaneando, programa conducido por Pati Chapoy.
Goros acudió con su compañera en la obra ¡Auxilio! Necesito un amante, Wendy de los Cobos, quien este año estuvo en la telenovela de Juan Osorio ¿Qué le pasa a mi familia? luego de desarrollar gran parte de su carrera en el Ajusco y en Telemundo.
Ambos se enfrentaron en la dinámica del 'Sabelotodo' y divirtieron al público en casa, resultando como ganadora Wendy.
Grandes actores y actrices, vayan a verlos en esta experiencia teatral y musical", dijo Roger González invitando al público a su obra.
Fuente: Canal de YouTube de Venga la Alegría, Ventaneando e Instagram @tomasgoros