Las Vegas, Estados Unidos.- El pasado miércoles, 17 de noviembre, se celebró una nueva emisión de los Latin Grammy en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Al evento arribaron cantantes de la talla de Emmanuel, J Balvin, Residente, entre otros. Como era de esperarse, Ángela Aguilar no podía faltar en esta celebración, ya que, la nieta de Flor Silvestre ha logrado abrirse paso como cantante regional, al igual que su padre.
La joven se presentó a la alfombra roja en compañía de Pepe Aguilar, pese a que en primera instancia su atuendo parecía bastante casual, con un vestido de espalda descubierta color azul, más tarde, la artista hizo gala de todo su glamour al cambiarse por un ajustado vestido con corte de sirena.
Pero Angela Aguilar no fue solo como una asistente más, ya que acudió para interpretar una canción de Rubén Blades, hecho que agradeció a través de su cuenta de Instagram unas horas más tarde.
Gracias Latin Grammys por otra oportunidad llena de amor." Publicó la cantante.
Todos sus seguidores, ya fueran famosos o no, felicitaron a la cantante por su excelente trabajo en la presentación, incluyendo a Edén Muñoz, Angelique Boyer, entre otros.
Fuentes: Instagram @angela_aguilar_
