Ciudad de México.- Hace algunos años, Andrea Legarreta conmocionó a Televisa tras dar la noticia de que estaba embarazada de su primera hija, a quien nombró Mía. Los años han pasado y la hija de Erik Rubín está comenzando a incursionar en el mundo del modelaje, canto y actuación, al igual que hicieron sus padres en algún momento.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, deja en shock a Instagram al presumir su belleza a los 16 años
- Espectáculos
Andrea Legarreta deja en shock a Televisa al presumir a sus hijas Nina y Mía Rubín: "Son hermosas"
- Espectáculos
Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, luce más guapa que nunca y paraliza Instagram: "Diosa"
El pasado jueves, 18 de noviembre, la hija de la conductora de Hoy logró impactar a sus seguidores tras realizar una sesión fotográfica para la revista Quirk para la edición de este mes.
La adolescente se mostró sumamente emocionada por la oportunidad colaborar con Quirk Magazine, o al menos, así se mostró a través de su cuenta oficial de Instagram.
¡Muchas gracias por esta oportunidad tan bonita! Tengo que admitir que debe ser uno de mis photo shoot favoritos ¡Gracias a todos los que hicieron esta belleza de fotos posible!." Publicó Mia.
Por su parte, Erik Rubín comentó igual de emocionado a la publicación de su hija con un texto en el que resaltaba cuan fantástica lucía Mia a su percepción.
Re contra ¡uff!
Mientras que Andrea Legarreta, como toda buena madre, halagó a su hija, además de que le recordó cuánto la ama:
¡Belleza! Te amo." Escribió la conductora de 'Hoy'.
Esto último resaltó el gran apoyo que sus padres, Erik Rubín y Andrea Legarreta suelen brindarle a la mayor de sus hijas, quien parece ser que más temprano que tarde se convertirá en una gran celebridad mexicana.
Fuentes: Instagram @miarubinlega