Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- La ambulancia con paramédicos que atendieron al actor, Octavio Ocaña, tras chocar su camioneta y recibir un impacto de bala en la cabeza el viernes 29 de octubre, habría tardado 13 minutos en llegar al sitio del siniestro y 15 minutos más en el traslado al hospital, revelaron fuentes cercanas a la investigación.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Ahogada en llanto, exactriz de Televisa da dura noticia en vivo y anuncia su 'salida' de 'VLA'
- Espectáculos
Tras 'pleito' en 'VLA', exconductor de TV Azteca recibe dura noticia en vivo y se ahoga en llanto
- Espectáculos
Tras perder exclusividad y desprecio de Televisa por "vieja", actriz llega a 'Hoy' ¿desfigurada?
Luego de viralizarse el video donde se observa la agonía del artista de Televisa, conocido por su personaje de Benito en Vecinos, y a policías de Cuautitlán Izcalli sometiendo a uno de sus acompañantes, mientras otro oficial ingresó por la puerta del copiloto, presuntamente tras el momento en que desarmaron al joven de 22 años.
A la vez, otro elemento abrió la puerta trasera de la camioneta tipo Jeep Gran Cherokee e hizo que muchos se preguntaran porqué nadie atendía o pedía la presencia de paramédicos.
Por ello El Universal preguntó e indagó sobre la atención médica prestada a López Ocaña y fuentes cercanas a la investigación informaron que uno de los dos policías que participaron en la persecución, tomó el pulso del joven lesionado, tras llegar a la camioneta que acababa de chocar.
La llamada de alerta, pidiendo atención médica, se realizó a las 16:47 horas (centro) del viernes 29 de octubre, la ambulancia llegó 13 minutos después, a las 17:00 horas, a la autopista Chamapa-Lechería, a la zona de la colonia Prados Iztacala en Atizapán de Zaragoza, señaló la fuente.
Paramédicos dieron los primeros auxilios al afectado y lo trasladaron al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, donde trascendió que el actor llegó a las 17:15 horas, bajo el llamado "código negro", es decir muerto, de acuerdo a fuentes locales consultadas.
Fuente: El Universal