París, Francia.- Fue en 2016 cuando la socialité y empresaria Kim Kardashian, fue víctima de un asalto violento. Ahora, a cinco años de distancia, las investigaciones por este ilícito continúan y más de 10 personas serán juzgadas.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras candidatura fallida y truene con Kim Kardashian, Kanye West cambia legalmente su nombre
- Espectáculos
FOTOS: Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometen; así fue el mágico momento
- Espectáculos
¿Sobre 'Zague'? Paola Rojas revela la importante lección que aprendió de las Kardashian
Las primeras diligencias detallaron que, ese día, varios hombres irrumpieron en un departamento de la exesposa de Kanye West rentaba en París. Estos la amenazaron con un arma de fuego y la encerraron en un baño para después robar sus joyas.
Se detalló que estas estaban valuadas en 10 millones de dólares, por lo que luego de que el atraco fuera denunciado por la socialité, se iniciaron las investigaciones necesarias.
Ahora, 12 personas serán juzgadas por el ilícito ocurrido contra Kim Kardashian en la Semana de la Moda de París, en 2016.
Hasta el momento, las 12 personas enfrentan una serie de cargos relacionados con el robo; sin embargo, no se ha fijado una fecha para el juicio.
Entre los sospechosos que serán juzgados, está Yunice Abbas, un hombre de 68 años, considerado uno de los cinco partícipes del atraco; este publicó un libro al respecto el año pasado sobre el evento y se encuentra libre debido a razones de salud.
Del violento evento, la socialité resultó con heridas emocionales y psicológicas, mas no daños físicos.
Fuente: MSN y Milenio