Ciudad de México.- La controversial actriz y cantante Ninel Conde tuvo una breve plática con los reporteros durante su arribo al Aeropuerto de la Ciudad de México y aquí por primera vez detalló que no desea volver a saber nada de su último marido, el empresario Larry Ramos.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Ninel Conde causa furor en Instagram al lucir así de infartante antes de Larry Ramos: "Qué flaquita"
- Espectáculos
Ninel Conde acelera corazones en Instagram al posar con infartante atuendo playero: "Chiquitita"
- Espectáculos
Ninel Conde luce cinturita con tremendo 'outfit' y deja en shock a Instagram: "Qué buenos bombones"
Procedente de Las Vegas, Estados Unidos, la conocida artista mexicana explicó que no pierde las esperanzas de volver a ver a su hijo Emmanuel, fruto de su pasado romance con Giovanni Medina, y dijo que está dispuesta a hacer todo lo que su expareja le pida para reencontrarse con el niño.
No pierdo mi objetivo ni la fe y ojalá que su papá acceda, que podamos llegar a un acuerdo y me lo deje ver cuando quiera, a la hora que quiera, el día que quiera", mencionó la 'Bombón Asesino'.
Sin embargo, cuando una reportera de Venga la Alegría le preguntó si este 2022 está dispuesta a abrirle las puertas al amor, ella dejó claro que no desea saber nada de ese tema. "El amor a mis hijos y nada más y a mi trabajo".
También explicó que no sabe nada de Ramos, quien está prófugo de la justicia en Estados Unidos, y se tomó la pregunta muy tranquila y sin incomodarse.
No mi amor, no me toques esa canción, mira la verdad es que ese tema ya está cerrado y no tengo nada más qué decir", declaró.
Asimismo, Conde se sinceró con los reporteros y entre broma y broma confesó que ya tiene 3 meses "en abstinencia" luego de la fuga de Ramos, con quien se casó espiritualmente en octubre del 2020.
Fuente: Venga la Alegría