Ciudad de México.- Una famosa actriz de Televisa, quien hace unos años debutó en TV Azteca y también trabajó en Telemundo, dio una fuerte e inesperada noticia en el programa Hoy luego de que su pareja la abandonara y ella rompiera en llanto en vivo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Acabó en silla de ruedas: Tras 14 años en Televisa, actriz deja 'Hoy' y su reemplazo es ¿de 'VLA'?
- Espectáculos
TV Azteca hunde a 'Hoy': Sin exclusividad en Televisa y años vetado, galán de novelas llega a 'VLA'
- Espectáculos
Perdió su exclusividad: Tras 11 años en TV Azteca y un veto, actriz llega a Televisa con protagónico
Se trata de la joven intérprete mexicana Arantza Ruiz, quien comenzó su carrera artística con la empresa de San Ángel en 2004 cuando tuvo una participación especial en el melodrama Amarte es mi pecado.
Posteriormente hizo otros proyectos como episodios de Como dice el dicho (2012-2015) y las telenovelas La malquerida (2014) y Pablo y Andrea (2005). En 2019 dio tremenda sorpresa al actuar en la empresa de Ricardo Salinas por primera vez con el melodrama La bandida.
Actualmente, Ruiz forma parte del matutino de Televisa como concursante de Las Estrellas Bailan en Hoy, sin embargo, lamentablemente el pasado viernes se quedó sin pareja pues Luis 'Potro' Caballero la abandonó en medio de rumores que señalaban que ya eran novios o que pronto lo serían.
La actriz quedó destrozada tras la renuncia de su pareja de baile e incluso soltó varias lágrimas al ver el emotivo mensaje que le dejó.
Luego de enterarse de esta triste noticia, Arantza platicó con un reportero del programa Hoy y él afirma que le confesó que sí sentía algo más por 'Potro' pero no quiso reconocerlo frente a las cámaras.
Si había algo entre Potro y yo, de todas maneras ya se fue... claro que volverá, pero cuando vuelva, platicamos... creo que el universo me quitó a Potro en el momento indicado porque ya me estaba encariñando mucho con él y tómalo como quieras", dijo la actriz.
Cabe resaltar que durante los ensayos antes de que Caballero renunciara, Ruiz también dio a entender que sí le gustaba el cantante pues dijo que su libreta "ya tenía dueño" y confesó que quería "un chin..." a Luis.
Fuente: Programa Hoy