Ciudad de México.- Un querido galán de telenovelas, quien estuvo vetado de Televisa durante 23 años luego de cambiarse de empresa, reaparece con un radical cambio físico pues vuelve al foro del programa Hoy, a solo unos meses de haberlo dejado.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós Televisa: Tras estar presa y ser dada por muerta, actriz llega a TV Azteca y se une a Chapoy
- Espectáculos
Tras 'pleito' en 'VLA', exconductor de TV Azteca recibe dura noticia en vivo y se ahoga en llanto
- Espectáculos
Tras perder exclusividad y desprecio de Televisa por "vieja", actriz llega a 'Hoy' ¿desfigurada?
Se trata de Omar Fierro, quien tras ser el galán más cotizado de telenovelas como Amor en silencio y Sueño de amor fue vetado de la televisora de San Ángel al irse a trabajar a Colombia en 1995.
A su regreso, se fue a TV Azteca a continuar su carrera pues seguía 'congelado' por la empresa, donde estuvo en melodramas como La Loba, Emperatriz y La Mujer de Judas.
En 2018, 23 años después de haber trabajado ahí por última vez y luego de varios fracasos en el Ajusco, incluyendo un programa de cocina, volvió al canal de Las Estrellas para estar en el elenco de Hijas de la luna.
Antes de tomar ese trabajo, en 2017 TVNotas reportó que el actor se había 'ahogado' en deudas pues pedía dinero prestado y presuntamente no lo pagaba. Mencionaron que quedó en la ruina y hasta tuvo que dejar su casa por deber rentas.
Aunque ya no cobra los millones que ganaba haciendo telenovelas, y apenas tiene trabajo, se quiere dar gustos muy caros, como en la época en la que era el galán de moda. Se encuentra ahogado en deudas y no tiene para pagar", reportaron.
Luego de este escándalo, se integró a las filas de Telemundo donde estuvo en Señora Acero y La Doña, sin embargo, continuó en Televisa y hasta se unió al elenco del programa Hoy como chef en la sección de cocina.
De unos meses para acá, Fierro dejó de aparecer en el matutino de Las Estrellas con la llegada de distintos reality shows y tras la muerte de la productora Magda Rodríguez, sin embargo, ahora está de vuelta y con tremendo cambio físico.
El actor de 58 años, quien también participa en el reality culinario El Gran Pastelero: Bake Off Celebrity México en HBO, compartió hace poco que logró perder 12 kilos a base de dieta y ejercicio, aunque comentó que quiere bajar 10 kilos más.
Este miércoles visita el foro del programa Hoy otra vez pero ahora con un proyecto de actuación, pues es parte del elenco de Mi fortuna es amarte.
Este melodrama, protagonizado por Susana González y David Zepeda, se estrena el próximo 8 de noviembre por Las Estrellas y ahí el actor hará pareja con Lisset pues interpretan a un "matrimonio conflictivo".
Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo, Instagram @programahoy y @omarfierrooficial