Ciudad de México.- De nueva cuenta el mundo del espectáculo está en shock pues una famosa actriz, quien ha trabajado para Televisa y Telemundo, fue acusada de supuestamente tratar de asesinar a una conocida conductora venezolana.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós 'VLA': Tras perder exclusividad en Televisa, conductora se une a 'Hoy' y se ahoga en llanto
- Espectáculos
Tras 31 años en Televisa y unirse a Chapoy, querida villana abandona TV Azteca y se une a 'Hoy'
- Espectáculos
Tras 17 años en Televisa, famoso galán llega a 'Hoy' y da inesperada noticia ahogado en llanto
Se trata de la famosa artista Verónica Montes, quien en los últimos días ha causado mucha polémica debido a su participación en el reality show La Casa de los Famosos, del cual fue eliminada apenas el pasado lunes y terminó ahogada en llanto cuando le dieron la dura noticia.
La estrella de El Señor de los Cielos y telenovelas de Televisa como La doble vida de Estela Carrillo desató un fuerte escándalo debido a que hace unas semanas confesó que le había dado gotas para dormir a su compañera Alicia Machado y se comenzó a especular que lo había hecho sin el consentimiento de la venezolana.
Sin embargo, ahora una persona del staff de Telemundo brindó una entrevista exclusiva a TVNotas donde aclaró toda esta situación y aseguró que aunque Verónica está siendo señalada de asesina, en realidad este habría sido un plan de la exMiss Universo para dejarla mal ante el público.
Eso es una mentira y un chisme que están regando los fans de Alicia en redes, para que el público no vote por Verónica... Es que su sucia estrategia es dejarla como víctima para ir sacando a quienes le hagan algo... lo peor es que es por órdenes de Alicia", explicó.
El informante dijo que las cosas fueron sacadas de contexto pues Montes sí le dio gotas para dormir a Machado, pero aclaró que ella misma se las pidió pues tiene problemas para descansar.
Alicia de tonta no tiene nada y antes de entrar le pidió a su club de fans que se valieran de todos los recursos para acabar con los rivales fuertes, por eso se agarraron de esto para alborotar el gallinero y casi casi quieren meter a la cárcel a Verónica; de 'asesina no la bajan", añadió.
Este escándalo surgió cuando la peruana conversó con Gaby Spanic y le dijo que le había dado rivotril a Alicia para que durmiera y no tuviera intimidad con Pablo Montero dentro de la casa.
Como se sabe, Verónica dio una inesperada noticia hace unos meses al detallar que sufre una rara enfermedad llamada hiperprolactinemia, causada por altos niveles de la hormona prolactina, la cual le provocó que su rostro se deformara al estar muy hinchado.
Esta misma situación causó que se le formara un tumor en el cerebro y por fortuna, este es benigno y está siendo controlado con medicamento.
Fuente: TVNotas