Miami, Estados Unidos.- Luego de su visita a Oaxaca en México, la cantante Camila Cabello disfrutó de unas merecidas vacaciones en las playas de Miami, Florida en compañía de su novio Shawn Mendes.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras renunciar a 'Hoy', Galilea Montijo confirma nuevo proyecto y Legarreta reacciona 'indignada'
- Espectáculos
Tras años desaparecido de Televisa y 'cirugías', villano de novelas llega a 'Hoy' ¿desfigurado?
- Espectáculos
Sola y enferma: Tras renunciar a 'Hoy', Galilea Montijo confirma que su esposo la abandonó
La artista nacida en Estados Unidos, fue fotografiada por los paparazzis presumiendo su figura curvy con un pequeño bañador de dos piezas en color azul.
El look de la cantante de 24 años de edad, constó de un bañador azul satinado, compuesto por un sostén de triángulo con finos tirantes y una inferior de corte bajo.
Añadió un collar de coloridas piedras a juego con un par de brazaletes de tela y pequeños pendientes plateados. Mantuvo su apariencia al natural al no llevar ni gota de maquillaje en el rostro, luciendo su cabellera oscura despeinada por el viento.
En tanto, Shawn optó por un outfit más simple, con bermudas negras de Nike y una pulsera de listón amarillo similar a la de la cantante de Habana.
La celebridad de ascendencia cubana-mexicana fue captada divirtiéndose con su novio a la orilla de la playa, después se acercó al agua solo para mojarse hasta las rodillas.
Camila ha sido criticada por su figura y por dejarse ver en escasas prendas presumiendo orgullosa su silueta "real".
Fuente: El Universal