Texas, Estados Unidos.- El pasado viernes, 5 de noviembre, el Astroworld Festival se convirtió en una terrible escena del crimen después de que ocho personas perdieran la vida durante una avalancha humana durante el concierto del rapero Travis Scott.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Revelan detalles del concierto de Travis Scott, un hombre doparía a la víctima antes del desastre
- Espectáculos
Tragedia en EU: Ocho muertos deja estampida en festival Astroworld del rapero Travis Scott
- Espectáculos
Tras reconciliarse con Travis Scott, Kylie Jenner dedica amoroso mensaje: "Bendecidas de tenerte"
- Espectáculos
¿Nuevamente juntos? Con esta FOTO Kylie Jenner confirmaría reconciliación con Travis Scott
De acuerdo con algunos informes, Manuel Souza, asistente del concierto que resultó herido en el festival, demandó a Travis Scott y a los organizadores del evento. El afectado está siendo representado por el bufete de abogados Kherkher García.
Sufrió graves lesiones corporales cuando la multitud descontrolada en el concierto lo tiró al suelo y lo pisoteó (...) Los acusados no planificaron ni llevaron a cabo correctamente el evento de manera segura. Ignoraron los riesgos extremos de daños a los asistentes al espectáculo, y en algunos casos, alentaron y fomentaron activamente comportamientos peligrosos". Se lee en la demanda.
Según información de CNN, el demandante está exigiendo una compensación monetaria de más de un millón de dólares por los "daños" que sufrió durante aquel desafortunado viernes.
Por su parte, el Live Nation -los organizadores del festival musical- emitieron un comunicado en el que explicaron que están colaborando con las investigaciones policíacas.
Con el corazón roto por los perdidos e impactados en Astroworld de anoche, continuaremos trabajando para brindar la mayor cantidad de información y asistencia posible a las autoridades locales mientras investigan la situación." Se leía en el comunicado.
Hasta el momento la investigación sigue en curso.
Fuentes: CNN