Ciudad de México.- El público de Televisa se encuentra en shock debido a que una famosa actriz, quien por fin volvió a la televisora tras 14 años desaparecida, fue asesinada dentro de la historia de una telenovela que se acaba de estrenar.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Golpe a Legarreta: Tras veto de TV Azteca, amante de Erik Rubín llega a Televisa y se une a 'Hoy'
- Espectáculos
Sin trabajo en Televisa, actriz da dura noticia en 'Hoy' ahogada en llanto: "Estoy hasta la ma..."
- Espectáculos
Sola y enferma: Tras renunciar a 'Hoy', Galilea Montijo confirma que su esposo la abandonó
Se trata de la aclamada artista mexicana Adriana Fonseca, cuyo personaje de 'Lucía' murió en el primer capítulo del melodrama Mi fortuna es amarte que se estrenó la noche de ayer lunes 8 de noviembre en el canal de Las Estrellas.
A inicios de los 2000's la originaria de Veracruz se convirtió en una de las actrices favoritas tras debutar en Pueblo chico, infierno grande en 1997; tras este melodrama siguieron otros éxitos para ella y participó en La Usurpadora, Amigos x siempre, Rosalinda, entre otras.
Sin embargo, en 2007 realizó su último proyecto dentro de la empresa de San Ángel con Bajo las riendas del amor; posteriormente se fue a Telemundo donde participó en la telenovela Corazón valiente (2012).
Luego de 14 años de ausencia en los foros de Televisa, Adriana consiguió un papel en el mencionado melodrama donde comparte créditos con el galán sonorense David Zepeda. Sin embargo, se trata de una participación especial pues su personaje muere luego de recibir un disparo durante un asalto.
Esta mañana de martes 9 de noviembre la veracruzana de 42 años acudió como invitada al programa Hoy para promocionar este proyecto y dejó helados tanto a los televidentes como a los conductores Andrea Legarreta y Arath de la Torre con la escena en la que su personaje 'Lucía' pierde la vida y se despide de su esposo 'Chente' desde la cama de un hospital.
¡Ay no!, ay no qué fuerte... es muy fuerte", comentaron los presentadores del matutino.
Mucha gente me ha dicho que lloró con el primer capítulo, no solo por esas escenas, sino con todas", añadió Fonseca.
Fuente: Programa Hoy