Ciudad de México.- Una queridísima primera actriz, quien tiene 43 años de trayectoria en Televisa, hizo inesperadas confesiones en su más reciente aparición en público y es que habló de los proyectos que tiene en puerta. ¿Se irá a las filas de TV Azteca?
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras unirse a Chapoy y perder exclusividad en TV Azteca, actriz traiciona a 'VLA' y aparece en 'Hoy'
- Espectáculos
Tras 17 años en TV Azteca, conductora se va del país e impacta al ¿pasar la noche en parques?
- Espectáculos
Sin dinero y desempleado: Tras 10 años en Televisa, villano de novelas hace esto para sobrevivir
Se trata de la aclamada artista mexicana Daniela Romo, quien además de participar en innumerables exitosas telenovelas de San Ángel como Alborada y Sortilegio, también es una excelente cantante y a lo largo de casi cinco décadas de trayectoria ha vendido más de 18 millones de copias.
La artista mexicana fue captada por las cámaras de Sale el Sol al llegar a darle gracias a la Virgen de Guadalupe por permitirle vivir un nuevo año y durante la entrevista dijo que tiene mucho porqué agradecer, ya que estuvo al borde de la muerte hace unos años cuando se enfrentó al cáncer de mama.
Pues aquí estoy, estoy viva, imagínate tú... estar viva es un gran milagro para mí, siempre la traigo (a la Virgen)", contó.
Asimismo, la protagonista del melodrama Vencer el desamor fue muy tajante y aseguró que no quiere que le hagan una bioserie y dijo que prefiera que su público la recuerde de otra manera.
Ay no, para nada, no, se llamaría anecdotario de una vida inútil pero divertida y como ese título ya está ganado, ya no lo puedo usar... no creo (que la gente esté interesado en mi vida) y no lo provocaría", explicó.
También Daniela explicó que el próximo 2022 tiene varios proyectos en puerta, pero no aclaró si son musicales o sin son en la pantalla chica. En el 2017, la actriz declaró que aún tenía exclusividad en Televisa pero que aunque la perdiera, no tenía interés en trabajar en ninguna otra televisora.
El año que viene, tengo muchos planes y muchas cosas ahí guardadillas pero ya se las iré diciendo con calma, estos dos años han sido muy difíciles y tuve el valor de hacer Vencer el desamor pero hay que seguirse cuidando", finalizó.
Fuente: Sale el Sol y Grupo Fórmula