Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosísima actriz Arantza Ruiz, quien ha trabajado en exitosas producciones de Televisa y TV Azteca, apareció ahogada en llanto en el programa Hoy por una devastadora razón.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras unirse a Chapoy y perder exclusividad en TV Azteca, actriz traiciona a 'VLA' y aparece en 'Hoy'
- Espectáculos
Tras 17 años en TV Azteca, conductora se va del país e impacta al ¿pasar la noche en parques?
- Espectáculos
Sin dinero y desempleado: Tras 10 años en Televisa, villano de novelas hace esto para sobrevivir
Durante la semana pasada la intérprete del melodrama La bandida en el Ajusco vivió difíciles momentos debido a que su entonces pareja Luis 'Potro' Caballero dejó el reality Las Estrellas Bailan en Hoy para emprender otro proyecto y esto la dejó devastada. Hay que recordar que se decía que este par había llevado su química del baile a la vida real y que se estaban enamorando.
Lamentablemente, la también actriz de Como dice el dicho se está enfrentando a una nueva y difícil situación que la hizo romper en llanto en pleno foro del matutino.
Arantza apareció llorando durante los ensayos y confirmó que estaba atravesando por un fuerte luto debido a que falleció una tía muy cercana: "No lo quería decir porque esto no tiene nada qué ver con el reality, mi tía Lety fue mi porrista número uno, vio absolutamente todos los bailes y estoy aquí porque es un último baile para ella", dijo destrozada.
Ya en vivo, la conductora Galilea Montijo le dio un abrazo fraterno y le hizo saber que tanto ella como todo el equipo de Hoy estaba para apoyarla:
Ay mamacita, ay mamacita, qué días, qué semana, te ha tocado una semana muy difícil, te hemos visto llorar desde lo de 'Potro' y ahora la triste noticia de tu tía, pues aquí estamos todos para abrazarnos, en los momentos buenos y malos", añadió la tapatía muy consternada.
Arantza aseguró que acudió a presentar su baile junto a Josh Gutiérrez pues se lo quiere dedicar a su fallecida tía y a toda su familia, quienes en esos momentos se encontraban en la misa de cuerpo presente.
Fuente: Programa Hoy