Ciudad de México.- La famosa presentadora Rocío Sánchez Azuara se ha convertido en una de las presentadoras más queridas del público mexicano pues tiene un amplio currículum ya que ha estado en las televisoras más importantes del país como lo son Televisa, TV Azteca e Imagen TV.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tiene cáncer: Tras veto de Televisa y acabar en la ruina, hospitalizan de urgencia a galán de novelas
- Espectáculos
Golpe a 'VLA': Tras traicionar a Chapoy con Televisa, exconductor de 'Ventaneando' llega a 'Hoy'
- Espectáculos
Tras renunciar a TV Azteca y rechazo en 'Hoy', Carmen Muñoz se 'une' a las filas de Televisa
Sin embargo, no ha tenido un camino nada fácil y se ha tenido que enfrentar a fuertes situaciones como la muerte de su hija Daniela, un supuesto veto en la empresa del Ajusco y tras ser repentinamente despedida de San Ángel pese al éxito de su programa La tercera en discordia.
Tras abandonar TV Azteca, Rocío aseguró que en Televisa era "más apapachada y cuidada", pero en marzo de 2020 la dejaron sin trabajo porque su proyecto transmitido en Unicable fue sacado del aire y el canal de YouTube El Borlote especuló que la corrieron para darle empleo a Laura Bozzo.
Tras enfrentarse a esa dura realidad, este 2021 Azuara pudo reaparecer en la pantalla chica con Imagen TV donde le dieron la oportunidad de conducir su talk show Acércate a Rocío y según sus propias declaraciones, nunca había tenido un trabajo mejor.
A través de una entrevista exclusiva con el matutino Sale el Sol, la conductora y su jefe, el productor Andrés Tovar, no pararon de presumir que el programa vespertino ha sido todo un éxito.
Nos divertimos mucho, amamos mucho lo que hacemos y la verdad es que todos ponemos un granito de arena en este proyecto", dijo la guapísima mujer rubia.
Rocío no paró de decir que tanto ella como sus jefes están contentos con el resultado que han tenido y por ello espera que este 2021 les vaya igual de bien.
"La verdad es que el gran acierto fue conjuntar talentos y equipo, yo estoy feliz y yo creo que acá (Andrés) también... ¿Qué les puedo decir? que los amo, por agradecidos, por comprometidos, los he aprendido a respetar, no solo como seres humanos y profesionales, sino como seres espirituales".
Y así agradeció por el éxito que tuvieron en cuestión de rating: "La verdad nos fue súper bien, gracias a todo el equipo, que 2022 venga con muchísima salud y que nos vaya aunque sea igual".
Fuente: Sale el Sol y El Borlote