Ciudad de México.- Hace unos momentos la conductora de TV Azteca Flor Rubio compartió las primeras imágenes del féretro de doña Carmen Salinas y aseguró que Venga la Alegría fue el primer medio en tener acceso a la capilla donde reposan los restos de la primera actriz.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Filtran en 'Hoy' la verdadera causa de la muerte de Carmen Salinas y Televisa queda en shock
- Espectáculos
Televisa y TV Azteca, de luto: Chapoy, David Zepeda y más famosos lloran partida de Carmen Salinas
- Espectáculos
Televisa, de luto: Los bienes de la primera actriz Carmen Salinas serían repartidos así
- Espectáculos
Luto en las telenovelas: Muere la actriz de Televisa Carmen Salinas tras un mes hospitalizada
Destrozada y hasta llorando, la periodista de espectáculos informó todo lo que está ocurriendo en los servicios funerales de la también productora de Aventurera, quien perdió la vida la noche de ayer jueves 9 de diciembre a causa de un paro cardíaco tras un mes hospitalizada.
Flor informó que el productor de Televisa Juan Osorio fue uno de los primeros en llegar tras la apertura de la funeraria y dijo que había una "gran cantidad de medios de comunicación" que se dieron cita para despedir a doña Carmelita. Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán y Melissa Sánchez, mamá de Eleazar Gómez, también fueron de las primeras en montar una guardia de honor.
Asimismo, la conductora informó que el féretro donde descansa Carmen está abierto para que le den el adiós a la primera actriz.
Por su parte María Eugenia Plascencia, hija de Salinas, habló con los medios de comunicación a las afueras de la funeraria y contó cómo fueron sus últimos minutos de vida.
Ya no pudo mi mamá, más seguir, pero ya está con mi hermanito, con mis abuelos", dijo llorando.
La hija de la también cantante explicó que sí se pudo despedir de su madre pues anoche les notificaron cuando comenzó a sufrir una crisis.
Me pude despedir de ella, le estaba bajando la presión y nos avisaron y tuvimos que subir para verla y podernos despedir de ella y le dije 'mamá, tienes que partir, no te preocupes por nadie de nosotros, te vas a ir en paz, te vamos a extrañar mucho, pero vete ya'", confesó.
También detalló que cuando ella le hablaba, la primera actriz movía sus ojos y por ello piensa que sí la escuchó. Además dijo que ella esperaba un "milagro" para que despertara, pero lamentablemente no ocurrió.
Asimismo, confesó cuáles fueron los signos vitales de Carmelita en los últimos momentos que la vio con vida: "Apenas podía respirar mi mamá, ya tenía baja la presión, y nos tuvimos que salir de ahí y no estuvimos en los últimos momentos".
Fuente: Venga la Alegría