Ciudad de México.- Durante las primeras horas del pasado viernes, 10 de diciembre, la primera actriz, Carmen Salinas dio su último suspiro, por lo que María Rojo tuvo que tomar -definitivamente- su papel como 'Doña Magos' en el melodrama de Televisa, Mi Fortuna es Amarte; personaje que tomaría únicamente mientras la productora de Aventurera se recuperaba de su afección.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
La noche del pasado viernes, María Rojo concedió una entrevista a Televisa Espectáculos donde habló un poco más sobre su experiencia en esta situación tan complicada, ya que, según sus palabras, en su basta experiencia jamás había pasado por una cosa así.
Es más difícil porque, ¿qué le digo? traigo su ropa, sus sensaciones, su personaje. Estoy tratando y... con la ayuda de todos yo creo que lo vamos a lograr pero... sí, es difícil.
Con la voz quebrada, María Rojo le pidió al público que siempre recuerden a Carmen Salinas, pese a que aseguró que quizás lo harían de todas formas, ya que se trataba de una gran actriz.
¡Qué la recuerden siempre! Pero eso no se los tengo que decir, la gente lo hace.
La protagonista de Danzón declaró que está conciente de que quizás, sea difícil tener la aceptación del público, sobre todo cuando fue introducida a la historia en plena transmisión, pese a ello envió un mensaje con todo el respeto que amerita la situación.
Vengo a decirle al público, con todo respeto, que yo sé que no olvidan a sus actores.
Fuentes: Twitter @TvsEspectaculos