Ciudad de México.- La joven Stephanie Hernández ha hecho responsable de su seguridad al cantante del Grupo Firme, Eduin Caz, luego de revelar un video en que el artista duerme con otra mujer que no es su esposa.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Luto en TV Azteca: Tras quedar en silla de ruedas y retiro de Televisa, actriz reaparece en 'VLA'
- Espectáculos
Luto en Televisa: Tras pleito con Chapoy y unirse a Televisa, conductor da trágica noticia en 'Hoy'
- Espectáculos
Adiós 'Hoy': Tras salir del clóset y años en novelas de Televisa, conductor se transforma en mujer
Ayer 10 de diciembre, la bailarina, en su cuenta de TikTok, subió dicho material, tras lo cual aseguró ha recibido ataques a su persona y amenazas provenientes del intérprete.
Debido a las amenazas que he recibido, quiero aclarar que lo hago culpable a él si algo llega a pasarme", escribió en sus historias de Instagram.
Durante esta tarde, en un video de casi 2 minutos de duración, Eduin reaccionó a la polémica y aceptó la existencia del clip, pero dijo que con dicha material, la chica quería extorsionarlo.
Aseguró que él mismo se lo mostró hace tiempo a su pareja de nombre Anahy, con quien dice no hay problema tras la revelación del material, pues en su momento solucionaron el problema.
La señorita quería extorsionarme con ese video, quería dinero. Le enseñé el video a mi mujer y solucioné los problemas. Lo que hice fue decirle 'esto pasó, aquí está'", subraya en su mensaje.
El artista de 27 años de edad agregó que desconoce por qué la chica, de la que jamás dice su nombre, sacó el video hasta ahora.
¿Quieres fama?, ahí la tienes. La verdad dice que le están llegando amenazas; mija, ni te topo, yo soy cantante, haz lo que quieras con tu vida, con tus redes sociales, ya lo sacaste pues ni modo, qué voy a hacer", destaca.
Eduin Caz reiteró que las cosas con su familia y esposa están bien e invitó a la gente a hacerle llegar memes sobre el incidente, para él mismo difundirlos en redes sociales.
Fuente: El Universal