Ciudad de México.- El 16 de abril del 2016 será un día memorable en la historia del regional mexicano pues ese día fue cuando el querido 'Charro de Huentitán', Vicente Fernández, puso fin a su carrera dentro de la música.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Vicente Fernández: Tras la muerte del 'Charro de Huentitán' se revela su última voluntad
- Espectáculos
"Viejo cochino": El VIDEO de Vicente Fernández al tocar a fan que le costó decenas de críticas
- Espectáculos
¡Shock en la dinastía! Así se repartirían los bienes y la fortuna de Vicente Fernández
- Espectáculos
Vicente Fernández: TV Azteca impacta al filtrar imágenes de su féretro; así será su último adiós
Y es que a sus entonces 75 años, tuvo que hacer su última presentación, teniendo como sede el majestuoso Estadio Azteca, con un aforo de aproximadamente 100 mil personas, un momento que queda marcado en la historia del inmueble.
'Don Chente' inició su carrera en el lejano año de 1964, a la edad de 24 años, teniendo una gran aceptación del público, misma que le hizo dar un paso a la pantalla grande, donde protagonizó más de 25 títulos.
Fue en 1971 cuando inició su carrera en el séptimo arte con la película, Tacos al carbón donde dio vida a 'Constancio Rojas Rodríguez', un hombre muy trabajador y enamorado, algo que siempre lo caracterizó en sus films.
Durante 20 años estuvo presente en dicha área cerrando con una emotiva película de nombre Mi querido viejo, donde interpretó a 'Luis Fuentes', un cantante y actor en el retiro, el cual tuvo conflictos con su hijo, el cual es interpretado por Alejandro Fernández.
Con la frase "Mientras ustedes no dejen de aplaudir, yo no dejo de cantar", fue como el intérprete de Para Siempre inició su concierto, mismo que concluyó con lágrimas en los ojos, mientras todos los asistentes entonaban su nombre.
Tras su sensible fallecimiento, muchos fanáticos lo recordarán por medio de su música, la cual trascenderá por muchas generaciones, debido a la gran aceptación que ha tenido con los millenials, mismos que crecieron viendo sus películas.
Fuente: Staff