Ciudad de México.- Tal parece que Doña Cuquita Abarca, esposa de Vicente Fernández, después de enterarse que el amor de su vida lamentablemente murió tras meses en agonía, su estado de salud se deterioró y se puso algo grave al saber que ya no lo vería nunca más.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
VIDEO: Galilea Montijo recuerda a Vicente Fernández al cantarle en su cumpleaños
- Espectáculos
"Un honor conocerlo": Ángela Aguilar se despide de Vicente Fernández desde su funeral
- Espectáculos
"Gracias por todo": Destrozado, Vicente Fernández Jr. llora la muerte del 'Charro de Huentitán'
- Espectáculos
VIDEO: 'VLA' exhibe imágenes de la carroza que lleva a Vicente Fernández al Rancho los 3 Potrillos
Cómo se sabe, la familia de Alejandro Fernández atravesó durante varios meses momentos muy delicados delicados, pues Don Chente Fernández permaneció hospitalizado por una fuerte caída en su rancho, donde le diagnosticaron la enfermedad de Guillain-Barré, que limitó su movilidad, lo que dificultó su mejora.
La mañana del pasado domingo 12 de diciembre, la familia del 'Charro de Huentitán' se vistió de luto por la lamentable muerte de su patriarca, quienes ya abrieron su rancho para que el público pueda despedirse de este, además de dar detalles sobre su funeral y cantarle cómo un último adiós.
Y aunque en dicho homenaje se vieron a los cuatro hijos del cantante, 'El Potrillo', Vicente Fernández Jr., Gerardo Fernández y Alejandra Fernández, y su amada esposa por más de 6 décadas, se dice que poco antes de llegar al Rancho Los Tres Potrillos, la matriarca se puso muy mal.
Según el canal de Youtube, Arguende TV, Cuquita se sintió fatal y entró en una breve crisis que asustó a sus hijos y a sus nietos, quienes pensaron que podría hasta ser internada, sin embargo, todo se debió a la fuerte impresión de perder al amor de vida.
De igual forma, Dael Quiroz afirmó que los familiares del cantante de Estos Celos, llegaron tarde al hogar de su familia debido a que habían comprado un departamento cerca del hospital donde permaneció este por 128 días, el cual queda a poco más de una hora del rancho familiar.
Cabe mencionar que dicha información se mantiene en calidad de rumor debido a que ninguno de los miembros de la dinastía Fernández se ha pronunciado para confirmarla o para desmentirla.
Fuente: Canal de YouTube de Arguende TV