ESPECTÁCULOS

VIDEO: Concluye misa de Vicente Fernández y es llevado al lugar donde será sepultado

El féretro de Vicente Fernández partió hacia el sitio del rancho Los tres potrillos donde únicamente familiares y allegados le darán el último adiós

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tlajomulco, Jalisco.- Unas 6 mil personas se reunieron en las orillas de la carretera a Chapala, a lo largo de los accesos al rancho Los tres potrillos, donde el cuerpo de Vicente Fernández fue velado y homenajeado por sus seres queridos desde el día de ayer.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las gradas de la Arena VFG, al interior del rancho, se llenaron mientras el escenario donde se rindió homenaje al cantante se cubrió de flores, luces, cirios, el Cristo y la imagen de la Virgen de Guadalupe que flanquearon su féretro.

Así, a lo largo de las horas se fueron desgranando las canciones, las guardias de honor rotaron y una gran bandera de México se desplegó desde el techo mientras se permitía que, por filas, las más de 10 mil personas que ocuparon el graderío desfilaran ante el cuerpo de su ídolo.

Además de su familia, sus trabajadores más cercanos, amigos, la familia del cantante Pepe Aguilar, sus mariachis y hasta la policía hizo guardia junto al féretro del cantante y actor.

Por último, el ataúd de Vicente Fernández fue retirado del lugar este lunes y partió hacia un sitio especial de Los tres potrillos donde será sepultado. El cuerpo fue escoltado por sus hijos, nietos y su viuda doña Cuquita.

Varios medios de comunicación mantienen transmisión en vivo de la despedida del intérprete de Hermoso cariño y Acá entre nos. Sin embargo, la ceremonia donde será enterrado es de índole privada, por lo que solo estarán presente familiares y allegados.

La noticia de la muerte del 'Charro de Huentitán' conmocionó al mundo: falleció a las 6:15 horas del 12 de diciembre en el hospital Country 2000 de Guadalajara, donde convaleció por poco más de 4 meses tras sufrir una caída en su casa.

Fuente: El Universal