Ciudad de México.- Tras la lamentable muerte del reconocido cantante del regional mexicano, Vicente Fernández, su hijo menor, Gerardo Fernández, habló con Venga la Alegría y confesó cómo se encuentra el estado anímico de su madre, Cuquita Abarca, confesando que su luto es "una pesadilla", pero es fuerte.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Casi consuegros: Silvia Pinal y Vicente Fernández por poco casan a 'La Guzmán' con 'El Potrillo'
- Espectáculos
Desde 'VLA', Anette Cuburu humilla a Mara Patricia Castañeda en funeral de Vicente Fernández
- Espectáculos
Desgarrador VIDEO muestra a Cuquita Abarca al consolar a nieto en funeral de Vicente Fernández
- Espectáculos
VIDEO: Alejandro Fernández da el último adiós a Vicente Fernández con 'Volver, volver'
La mañana del pasado domingo 12 de diciembre, la familia de Alejandro Fernández se vistió de luto por la lamentable muerte de su patriarca, después de varios meses internado tras sufrir una caída y que le detectaran la enfermedad de Guillain-Barré, quienes ya se han pronunciado públicamente de este, con tiernos mensajes de adiós.
Tras más de 24 horas dándole un merecido adiós con homenajes y cantándole en la Arena VFG sus mayores éxitos, el pasado 13 de diciembre lo enterraron en el Rancho Los Tres Potrillos, como lo dejó estipulado en su última voluntad.
Ahora, mientras que Gerardo salía del rancho, se detuvo para brindar una entrevista al matutino de TV Azteca, en la que afirma que ninguno de los familiares está devastado, ya que el 'Charro de Huentitán' les enseñó " a ser fuertes" en todo momento, destacando que vivieron una pesadilla, pero que nunca se rindieron, mucho menos su padre.
No, nunca hemos estado devastados porque mi papá nos ha enseñado a ser fuertes, si fueron cuatro meses que la realidad nada más nosotros la sabíamos, fue algo... fue una pesadilla para todos, pero el que más ganas le echo todo el tiempo fue mi papá", expresó Gerardo.
De igual forma, mencionó que su madre se encuentra bien, que es una mujer con mucha fuerza y ahora que Vicente había fallecido ella tomará el lugar de madre y padre, cómo sucedió durante las giras o las filmaciones del fallecido cantante.
Mi mamá es la base de toda nuestra familia, cuando mi papá no estaba ella la hacía de mamá y papá, y pues aquí estamos, estamos unidos y seguiremos unidos todo el tiempo", dijo sobre Cuquita.
Finalmente señaló que los tres hermanos, Vicente Fernández Jr., Alejandro Fernández y él, se van a quedar con el Rancho Los Tres Potrillos, manejándolo cómo su padre les enseñó y permitiendo la entrada al público cómo siempre, así podían visitar los restos del intérprete de Estos Celos.
En cuanto al presunto homenaje en Bellas Artes dijo que no sabía nada, y que tampoco se metería en eso, pues él solo estaba saliendo a hablar por respeto a todo el tiempo que los medios han estado de pie fuera de sus tierras.
Fuente: Twitter @VengaLaAlegria