Ciudad de México.- Hace algunas horas la actriz y modelo Irina Baeva logró apoderarse de la atención entre sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que presumió su regreso a las telenovelas de Televisa y una vez más volverá a compartir créditos con su amado, Gabriel Soto.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Irina Baeva luce su diminuta cintura en Instagram y paraliza a todo Televisa: "Eres una barbie"
- Espectáculos
'Hoy' exhibe VIDEO de Gabriel Soto abrazado a guapa mujer ¿y confirman traición a Irina Baeva?
- Espectáculos
Expareja de Gabriel Soto 'explota' y envía mensaje por la boda del actor con Irina Baeva
La originaria de Moscú, Rusia, y el exesposo de Geraldine Bazán se conocieron cuando grabaron el melodrama Vino el amor mientras él seguía casado. Años más tarde el actor mexicano se divorció de la madre de sus hijas y meses después confirmó que sí tenía un romance con la guapísima mujer rubia.
Ahora que ya están próximos a casarse, Baeva y Soto volverán a tener la labor de compartir pantalla en un nuevo melodrama de la empresa de San Ángel. Se trata de Amor dividido donde él será el protagonista de la historia junto a Eva Cedeño y Andrés Palacios mientras que su guapa novia tendrá un papel secundario.
La tarde de ayer lunes 13 de diciembre, la famosa rusa aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir cómo luce en el personaje de 'Debra' y también mostró a su futuro esposo como 'Max', quien también será su pareja en esta historia de amor que llegará al canal de Las Estrellas en 2022.
En la serie de instantáneas que compartió, Baeva se dejó ver posando semirecostada mientras luce un conjunto de pantalón y falda de color beige con estampado negro con el cual dejó ver su plano abdomen, el cabello totalmente lacio, accesorios dorados y maquillaje muy ligero.
Fuente: Instagram @irinabaeva