Ciudad de México.- La tragedia envuelve a Telemundo de nueva cuenta, pues la reconocida cómo 'La Mera' por su participación en La Reina del Sur, lamentablemente perdió la vida tras haber sido baleada en Morelos junto en frente a su hijo de tan solo once años de edad; ya había sido secuestrada.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Dan 19 años de prisión a 'La Reina del Sur'; 'levantó' a joven, lo decapitó y dejó restos en bolsa
- Espectáculos
¿Se va de Telemundo? Kate del Castillo da este mensaje sobre 'La Reina del Sur 3': "Terminamos"
- Espectáculos
Filtran VIDEOS con las primeras imágenes de la tercera temporada de 'La Reina del Sur'
- Espectáculos
Tras confirmar 'La Reina del Sur 3', Kate del Catillo estaría desconsolada por esta 'pérdida'
Tania, reconocida como 'La Mera' al protagonizar la película La Mera Mera Reina del Sur, en el año 2005, fue asesinada por dos sujetos en motocicleta el pasado martes 14 de diciembre en la tarde, mientras que estaba dentro de la Unidad Deportiva Felinos, en la colonia Lomas de Cortés.
La actriz y cantante de regional mexicano murió luego de recibir varios impactos de bala en el pecho y tórax, mientras que estaba observando a su hijo de tan solo once años, que estaba jugando en dicho campo, que algunos medios afirman pudo presenciar todo el atroz hecho.
Los informes no señalan rasgos de los agresores y ninguna detención, pues afirman que ambos huyeron del lugar después de que acabaron con la vida de Tania, sin embargo, señalan que los autoridades de Morelos ya desplegaron un operativo para localizar a los responsables.
En cuanto al menor, no se ha dado mucho información, más que el hecho de que fue resguardado por su padre, el cual también tuvo que ir a reconocer el cuerpo de Mendoza.
Cabe mencionar que la querida actriz, en el año 2010 fue secuestrada junto a su esposo y su hijo hijo, pero aunque fue liberada, no estuvo libre de recibir varias amenazas de muerte a lo largo de los años.
Fuente: Por Esto, Staff