Madrid, España.- Alejandra, hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, reveló a través de redes sociales que de pronto comenzó a sentirse muy mal mientras estaba en una fiesta, motivo por el cual tuvo que se internada en un hospital.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
"Otra tristeza": Galilea Montijo y elenco de 'Hoy', devastados se despiden de famosa actriz de Televisa
- Espectáculos
Luto en 'Hoy': Tras abandonar Televisa, Galilea Montijo regresa al programa con una gran tristeza
- Espectáculos
Luto en Televisa: Tras pleito con Chapoy y unirse a Televisa, conductor da trágica noticia en 'Hoy'
La joven influencer se encuentra en España donde reside desde algunos meses debido a sus estudios y detalló que comenzó a tener varios síntomas después de cenar, mismos que atribuyó al cansancio, sin embargo, estos fueron en aumento.
Fue de la nada y escaló súper rápido. En la noche, empecé a sentir frío en los huesos, de los pies a la espalda, frío congelado, me empezaron a doler los huesos", dijo en sus historias de Instagram.
Tras darse cuenta de que su cuadro de salud empeoraba, llamó a sus papás que viven en México, quienes le pidieron que fuera a un hospital. Aunque Ale confesó que no le gusta visitar a los médicos, tuvo que ceder porque cada vez se sentía peor.
Entonces llegué a mi casa y cuando me estaba poniendo la pijama me di cuenta que no era normal este frío, me chequé la temperatura y estaba en 39, y comenzó a escalar", narró desde una camilla.
Luego de una revisión médica, los profesionales le señalaron a Ale Capetillo que podría tratarse de Covid-19, sin embargo, no le han notificado si su prueba es negativa o positiva.
Si no es Covid-19 pues es una gripa, ya se quitará, lo que a mí me mató fue la fiebre. Como pueden ver estoy congestionada, pero dentro de todo estoy bien", detalló.
Cabe recordar que la joven de 21 años de edad dio positivo a coronavirus en enero de 2021, durante su estancia en España, lo que podría significar su segundo contagio en menos de un año.
Fuente: TV Notas