Ciudad de México.- La modelo cubana Cristian Salas, celebró hace unos días sus 28 años de casada con el cantautor mexicano, Marco Antonio Solís, dedicándole en redes sociales un tierno mensaje acompañado de fotografías del recuerdo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras pasar 21 años en Televisa y contar con un protagónico, galán de novela 'deja' la actuación
- Espectáculos
Tras 30 años en Televisa, querida villana de telenovelas se va del país y da bella noticia
- Espectáculos
Tras 19 años, Paola Rojas dice adiós a Televisa con atractivo vestidito blanco y se va ¿A TV Azteca?
Tras esto, Cristy no tuvo reparo en mostrarse como pocas veces lo hace: con un espectacular bañador de dos piezas. A través de su cuenta de Instagram publicó una foto en la que sostiene un ave en la mano y a su vez luce su silueta.
Cada día tiene su magia. Cada momento tiene su encanto", escribió.
En otra imagen, la madre de las dos hijas de 'El Buki' aprovechó su estadía en la playa para posar con un sombrero playero, gafas de sol y un corto vestido negro que dejó en evidencia las sorprendentes piernas que posee.
¿Cómo conoció a Marco Antonio Solís?
Fue en 1992 cuando el líder de Los Bukis conoció a su actual esposa, quien se hace llamar públicamente como Cristy Solís, mientras estaba filmando un video musical. En ese momento el cantante estaba atravesando problemas con su primera esposa la cantante Beatriz Adriana de quien se divorció un año después de conocer a la cubana.
Tras divorciarse de Beatriz Adriana, el compositor contrajo nuevamente matrimonió con la cubana en 1993 con quien procreó a sus dos hijas, Marla y Alison, quienes también están siguiendo los pasos de su padre en el mundo de la música.
La amada de Solís decidió quedarse en casa al cuidado de su familia, se dice ser la "gerente de su hogar", y además acompaña a su esposo en sus giras, también está muy activa en redes sociales, comparte fotos de sus momentos familiares con sus hijas y con el hombre al que ama tanto.
Fuente: El Universal